¡YA SOY PARTNER!

Imagino que muchas ya sabéis qué es eso de ser "partner". Es cuando los señores de Youtube deciden que tus videos son "populares" y les viene bien ponerles propaganda. Eso principalmente, pero también conlleva otras ventajas como que puedes hacer videos de más de 10 minutos o que puedes adornar tu canal.

Y hay otras desventajas como que está prohibido poner música. Mientras estás viendo el contrato de partner aparece en grande y en rojo algo así: "ESTO NO ES UN JUEGO, SIGUE LAS NORMAS O TE MANDAMOS A TOMAR POR SACO". Vamos que ni se me ocurrirá poner una canción en ningún tutorial más, tengo ya como 4 avisos en los videos advirtiéndome que las canciones que he usado en algunos de ellos tienen copyright ¡glup!.
Bueno, el caso es que éste es un tema con cierto tabú, porque yo hasta este momento me hacía preguntas tales como:
  • pero ¿ganan dinero las gurús por subir videos?
  • ¿sacarán alguna vez mis videos en "Populares" o "Más vistos" o "Videos que se están viendo ahora"?
Pues bueno, os cuento:
  • Se cobra unos céntimos (más o menos 0.10€) si alguien le da un click a la propaganda que sale en tu video. O sea que me puede salir barba antes de que cobre 20€.
  • Si no eres partner y no tienes un montón de suscriptores nunca saldrás en los "Videos que se están viendo ahora", por mucho que tu video se esté viendo ahora...
Vamos, que sólo me queda daros las gracias una vez más porque sois lo único por lo que merece la pena participar en Youtube. Muaaaa

Comentarios

  1. Muchas felicidades!pues no entiendo como hay gente que reivindica ser partner, y le dan unas rabietas...

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades! yo veo todos tus vídeos desde hace tiempo :D bueno y las tomas falsas que me encantan xD gracias por comentarme, y por cierto, estás nominada a un juego que publicaré mañana por la mañana, que ya he preparado la entrada porque curraré y no me dará tiempo a hacerla en el momento, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES NOE!!
    Me alegra muchísimo saber la importancia que nos das a tus suscriptoras, entiendo que valoras más "el capital humano" de Youtube y eso habla muy bien de tí. Me encanta leerte y verte, me lo paso genial y coincido en muuuuchos de tus puntos de vistas. GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Un abrazo fuertote ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, ¡me ponéis una sonrisa muuuu grande!sois estupendas :-D

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapa!!! te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, guapa!! te lo mereces!! sí, el tema partner es serio y lo mejor es que puedes adornar el canal y hacer vídeos de + de 10 minutos (a mí esto es lo único que me importa), y es verdad que no cobras un duro ni nada...vamos, el adsense no te da dinero para pagar la hipoteca ni pa irte a cenar al burguer...pero mira, ahora te podemos ver largo y tendido durante + de 10 minutos!!! felicidades de nuevo!!!!! un besazo, estoy super contenta por ti!!! a ver si youtube se estabiliza y me deja comentar de una vez...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por ti y te doy las gracias por ser tan sincera.;). besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena cielo!! me alegro muchooooo, de verdad...porque siempre es bonito el reconocimiento no? Asi que nada, disfruta de tu nueva etapa como partner!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Te sigo desde hace tiempo por Youtube, pero no había visto tu blog!!! Te sigo también por aquí y te enlazo.

    Muuuuuchas felicidades, eres muy maja!
    ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus videos!! y tu sinceridad para contar las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de ti es tu sinceridad y honradez. Me gustó mucho tu entrada explicando si harías o no un review de un producto que te hubiese facilitado una marca para ese fin. Eres una persona en quien confiar.
    Un besiño (soy xostra en youtube, aquí firmo de legal) =)

    ResponderEliminar
  12. Hola muchas felicidades te sigo desde hace tiempo y te lo mereces no por la cantidad de suscriptores sino por la sinceridad que nos trasmites en tus vídeos, además de que me gusta mucho cómo te maquillas, besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo un problema, veras, youtube me invitó al programa de partners individual con su cuenta de adsense y todo ya lo hice, pero ahora cuando voy a la página http://www.youtube.com/partners , no me pone solicitar ni nada de eso si no "SER PARTNER" cuando le doy me lleva al inicio un saludo soy Español y vivo en españa, contestame pronto gracias !

    ResponderEliminar
  14. ser partner , es muy dificil y ademas se gana muy poco dinero ,creo yo que tiene mas desventajas que ventajas.
    Es mi humilde opinion, mas yo no lo soy,estais invitados a mi canal ,....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS