CORTE DE PELO

Me apetecía cortarme el pelo. Llevo pensándolo unos dos meses, desde que vi una dependienta de un centro comercial con un corte de pelo estupendo. Pero era un: "si, me lo corto", "no, que me voy a arrepentir", "sí, que llevo 10 años con el mismo pelo", "no, que me queda mejor la melena larga"... Y al final, ha sido : "sí, pelillos a la mar" (o mejor dicho: "pelillos a la basura"), casi lloro cuando vi a la peluquera cual Eduardo Manostijeras metiéndole mano a mi melena.

Estoy relativamente contenta porque me apetecía un cambio, pero creo que no volveré a cortarme el pelo hasta dentro de otros diez años. He aquí la nueva Nyka:



¡Que tengáis un feliz lunes!

Comentarios

  1. A mi me gusta como te queda!por delante tampoco es un gran cambio, ,me gusta!

    ResponderEliminar
  2. pero si te queda muy bien! mejor qeu antes, de verdad. Animo ienes que acostumbrarte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial!Además siempre viene bien hacerse un cambio de look :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. estás bien wapa! además no es un cambio super radical, por alante no se nota mucho. Yo me lo corté más aún por los mismos motivos, toda la vida con el pelo largo y me apetecía, y ya hasta dentro de otros tantos no me lo volveré a cortar xD No es que me arrepienta porque creo que me quedaba bien y yo quería ese cambio, si no aún seguiría dándole vueltas xD vamos, q no te lo pienses, estás estupenda! :P

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien!!! y un cambio de look viene bien de vez en cuando para probar. Por delante el cambio no es radical, y estás guapíiiisima Noe.
    Yo creo que me haré unos reflejitos color miel, pero me da miedo que se me estropee el pelo porque lo tengo muy finito y se me cae mucho. Por cierto, después de mucho probar champús anticaida de Swarkopf y otras marcas... el que es más respetuoso con mi pelo es el de bebés de Deliplús!! Bendito Mercadona!!Muchos besos ; )

    ResponderEliminar
  6. a mi, me gustás más así, te queda bien. Y como han dicho, el pelo necesita de vez en cuando un buen corte.

    ResponderEliminar
  7. qué bien que te hayas decidido a cortartelo!! te queda muy bien y los cambios de looks sientan al ánimo estupendamente que al verte distinta y guapa como que te sube la moral! :)
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estas muy bien al ser por delante mas largo te vas acostumbrar enseguida, yo tambien tengo ganas de un cambio, pero nose, nose ......
    besos:)

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien el cambio de look!! Me encanta el corte de ese estilo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Alaaa, qué guapaaa! A mí me gusta más así, es más fashion, jaja :D Yo también me lo he cortado muchísimo hace unos días, ahora lo llevo como 'a lo chico' pero con un mechón desigual a un lado, jajaja, muy fuerte..., pero me dejé recomendar por la peluquera ¡y estoy encantada! Por cierto, he ido actualizando mi blog, ¡espero que te guste! ¡Besos, guapiii!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima. Además de carita, casi te ves igual, ¿no te parece? Yo tenía una melena rizada hasta hace 2 semanas que me decidí por cortarla un poquito más arriba de los hombros. Estoy súper contenta. Los cambios de imagen siempre son para bien. Disfrútalo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS