PONERSE EN FORMA

Ayer voy por primera vez al gimnasio en más de dos años. Leches, si que ha cambiado esto: ya no existe el aerobic ni el step, ahora es: GAP, body no sé qué y spinning (vaya, lo único que sabía).

Y allá que voy yo con mi chandal verde galácticoy mis zapatillas del año la pera, y lo primero que veo es que voy hortera. La moda del gym también ha cambiado ¡esto parece una pasarela de Nike y Adidas! Madre mía, si las únicas mallas que tengo llevan un par de agujeros... Menos mal que el otro día me compré un pantalón corto de chandal, creo que es lo único que se salva de mi vestuario deportivo.


Total, que me acerco a la clase y me quedo muda ¡¡esto parece una discoteca!! La música a toda leche, la luz azul y 20 chavalillas saltando y gritando. Definitivamente no sé si es lo mío... yo prefiero la luz del flexo y el mando del sofá.
Así que la clase anterior termina y veo a dos conocidas que salen, sudando la gota gorda y sin aliento.

-¡Eh Noe! ¿que te has apuntado al gimnasio?- me pregunta una de ellas.
- Si, nena, me he hecho el ánimo - le respondo.
- Pues tía, la profesora es bueníiiiiisima
-¡Sí! ¡¡Te va a encantar!! es la mejor

Vale, ya he descubierto que "buenísima" = "matadora" y "la mejor" = "la que más caña mete". Que extraño concepto de monitora estupenda... A mi me ha caído fatal, ¡hoy no puedo casi ni moverme!

En fin, que ya he tomado nota para las siguientes clases:

1. El rimmel se me mueve del ojo con el sudor y parezco un oso panda
2. No tengo que comerme una bolsa de gusanitos 15 min antes de la clase, me da flato.
3. ¡¡LLevarme chanclas para las duchas!!!
4. Ponerme más cerca de la profesora, como me daba vergüenza me puse al final y no veía ni oía nada, por lo que parecía un pato mareado.
5. La depilación es mi lema, allí todo el mundo se ducha al natural y nadie lleva un pelo donde no debe haberlo... Upsssss

No sé yo lo que aguantaré, ¡menudo estrés de gimnasio!

Comentarios

  1. holaa mi niñaa wapa!! jaja me parto contigo!
    la verdad que en el gimnasio la cosa ha cambiao jaja sii! te lo digo yo mi chico trabaja en uno y yo voy cuando puedo jeje y si, ya se llevan las mayas apretadas! y en los vestuarios para las duchas hay mucha porqueria asique mejor llevate unas chanclas, lo de las chanclas tambien me paso a mi! jajaja
    weno no te desmoralices! poco a poco y ya veras como te va bien! animo! un besitoo wapisima!

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada!jaja lo de los pelos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo deje el gym hace un año, demasiado malo para mi autoestima. Me ha hecho gracia porque has escrito lo mismo que yo pense en mi primera clase de body no se que xDDD. Que mal lo pase...Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj me parto! yo tambien tendria que empezar y la verdad que uno de los motivos que me echan pa tras es eso mismo!! eres la bomba.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jaja pues en mi gimnasio todos vamos disfrazados de Decathlon, ropa útil y barata...está bien :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta entrada me he reido mucho guapa... ahhh y me chiflan esos chandals de Juicy couture!!!!
    BEsotes

    ResponderEliminar
  7. Menudo blog molón que tienes. te sigo y te linkeo!

    ResponderEliminar
  8. Nada por aquí revisando tu blog y te dejo otro comentario porque me siento totalmente identificada contigo hasta en lo de los pelos, yo voy a un gimnasio para hacer natación 2 veces por semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS