AQUELLAS VACACIONES

Han pasado ya dos semanas desde que volvimos del crucero, pero llevo un buen rato organizando fotos y he pensado en poneros unas cuantas. El caso es que después de ver más de 200, la mitad están movidas, con las cabezas cortadas o enfocando a vete tú a saber qué. Así que no esperar gran cosa del repertorio de fotos que os pongo. Además, las chungas: Carmen llorando, colas en el ascensor, piscina a tope y el cari y yo de mal humor, las he omitido.
Y bueno, aquí están:



que frío hacía ese día por favor


ummm, cuantos relojes...

quería haceros una foto de mi maquillaje esa noche, pero no se vio nada




¡Que tengáis buena semana!

Comentarios

  1. Ay con lo que me gustan a mí los relojes Fossil ;)
    Eran vuestras primeras vacaciones con la peque?
    Imagino que aunque algún día estuviesis muy cansados y demás, lo habreis pasado bien, verdad??
    un besín guapa, estás muy guapa en las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se viaja con niños tan pequeños, aunque se disfruta mucho siempre surgen marroncillos jajaja pero bueno, hay que quedarse con lo positivo que siempre es más y mejor. Carmen está igual de preciosa que su mami ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeeeeeeeeeen !!!
    Fotos, fotos, fotos !
    viajeeee !!
    Que ganas tenía de leer una nueva entrada tuya.
    Qué envidia, ché!

    Besos, besos y mil besos!
    PD. Me encanta la última foto.

    ResponderEliminar
  4. El primer viaje de la pequeña, no? Está preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Las primeras vacaciones de los nenes siempre son un recuerdo precioso jejejejej a pesar de lo caotico q pueden llegar a ser jejejej

    mamabelysuspolluelos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!! jo menudo chasco me llevado,pense que la del twiter falsante eras tu, incluso se ha echo una cuenta para preguntas y te habia preguntado y todo por decoracion y esa persona me ha contestado como si fueras tu, hasta que me metido en tu canal y he visto que has puesto que tu no tienes twitter, tia paralo ya por que parece ser que nadie se ha dado cuenta y no paran de darle coba como si fueras tu, yo ya le dicho 4 cositas bien claras a la falsante. muchos besitos guapisima,y un achcuhon a carmen!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa te e conocido hoy por youtube!!! me encantan tus videos, te sigo si?
    Un beso, por cierto, vaya niña mas preciosa tienes! :).
    www.mariamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad a vosotr@s tambien =)

    PD. Por fiiiin has vueltooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia, soy seguidora de tus videos de youtube y he descubierto tu blog. Yo ayer empecé mi andadura como blogger y no sé lo que saldrá. Un beso y gracias por los videos tan chulis que haces!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos y que ganas me han entrado de irme de viaje!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Feliz fin de semana,
    Gala

    ResponderEliminar
  11. Que sea la ultima vez que vienes por Elche y no me avisas !
    XD

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ,...aysss ...que nostalgia del verano...echamos de menos alguna nueva entradita en el blog...tu nena preciosa y tu ultima foto tambien.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Una amiga mia, Olga, me habló de ti y de tu canal de youtube, en relación con los cosméticos biológicos certificados^^. Contacté contigo para enviarte muestras y puedas opinar sobre ellos, o incluso hacer algún pedido para usarlos.Puedes contactar conmigo via Facebook o a través de la página (aún en construcción) donde encontrarás información de contacto. Un saludo!
    http://biogreenbeauty.jimdo.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!! quería dejarte un comentario en tu último vídeo de "perfectas para el verano" pero youtube no me deja, así que te lo dejo aquí. Por cierto, ¿has probado la infusión de Rooibos con vainilla? no recuerdo si es de Pompadour u Hornimas, la caja es rojiza y sale la cara de un Masai. ¡Pruébala! está buenísima y tal vez te ayude a pasar sin el café de a lo largo de la mañana. Yo me llevo un termo de un litro de infusión cada mañana al trabajo.

    ¡Qué cosa más guapa tu niña!!!!Si nos ha echado una sonrisa y todo!!!
    Coincido contigo en cenar temprano, soy tan tempranera que hago merienda-cena ( puede ser a las 7 o las 8 de la tarde) y me ayuda a no coger peso y a dormir con la digestión hecha. Para el cuidado del cabello te recomiendo este vídeo de Noemí de Contolstyle, te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=4Yn0EiOB1LA yo he usado esos productos y me han ido bien.Eres una campeona levantándote tan temprano!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nyka me encantan tus tutoriales
    gracias a ti sigo tu consejo de anticelulitico y eso que la dependienta me queria vender el aceite y yo no no, quiero ese de sobre por que me acorde de ti...
    muchas gracias por hacer tutoriales, te sigo y espero que hagas uno sobre un mismo look pero con distintos cosmeticos
    por ejemplo un look con los productos de deliplus y otros con los de mac
    bueno un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por los vídeos y tutoriales que nos subes y nos enseñas! me encantan!

    Acabo de leer en tu blog... oohhh un crucero que chuli mi marido y yo de luna de miel hicimos uno... y dijimos todos los años en el aniversario hacemos uno!!! jajaj bueno han pasado ya tres años y ni un crucerito más... pero todo se andará... lo importante es estar bien tener salud y amor... ole! jajaja

    Que mona es tu nena... bueno un beso y gracias de nuevo por los vídeos y por todo

    Feliz fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  17. te escribo por aquí porque acabo de ver tu vídeo y tengo ganas de decírtelo. no tendremos el mismo estilo de maquillaje y a veces no estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo te veo todas las noches porque me encanta verte, eres una dulce y me relaja y me tranquiliza ver tus vídeos antes de irme a dormir. Encima la mayoría de las veces aprendo.
    a quien no le guste que cierre, que para eso está la tecla arriba a la derecha.
    sigue siendo tal cual como eres.

    ResponderEliminar
  18. Noe me encanta tu canal y me encanta tu blog! Estoy totalmente enganchada!! M transmites un buen rollo... Jjjaja y soy una opositora q aora mas q nunca lo necesito. M he dado cuenta q aki ya no escribes. Es una pena porque escribes realmente bien y con un tono de humor peculiar. Por cierto! Yo tambien he kerido siempre un gato en ksa jajajja m hizo mucha gracia ese comentario! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Nyka!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

PARA NIÑOS