DÍA DEL LIBRO

Hoy es el día del libro, y en la clase de inglés vamos a hacer una especie bookcrossing. ¿Qué es el bookcrossing? Resumiendo mucho, es una práctica en la cual tú dejas un libro en un lugar público -por ejemplo en un parque-  para que otra persona lo encuentre y lo lea. Y lo ideal es que la otra persona deje en su lugar otro libro para seguir la cadena. Una idea bastante descabellada en España. ¿Quién se encuentra un libro y amablemente deja otro en su lugar? A mi me vienen a la mente un par de libros rollazo que tengo en mi casa y de los que no me importaría deshacerme, pero los demás los guardo como oro en paño.


Para la clase de inglés voy a intercambiar el peor libro que tengo, jiji, "The Interpreter". Tenía que hacer una revisión del libro para la escuela y tuve que ver la peli porque no me enteraba. ¡Dos veces!

El caso que últimamente veo más la tele que otra cosa. Estoy enganchada a Gossip Girl (podéis ver todos los capítulos en internet en www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/). Le das al botoncito y los ves en el momento, una maravilla. Y también estoy volviendo a ver otra vez Sexoy en NY... por favor, que pesada soy, si hasta el cari se sabe los diálogos.

Pero el otro día pasé por la librería y compré un libro de bolsillo. Me apetecía alguno chorra de mujeres, y acabé con uno de Jane Green, "Hablemos claro".


Y bueno, deciros que hacía tiempo que no leía un libro tan basto. Jane Green no se corta un pelo al hablar de las relaciones amorosas y el resultado es un libro fácil y divertido. Y bruto. Aunque después de leer "Glamourama" de Bret Easton Ellis ya no me asusto de nada. ¿Alguien lo ha leído entero? Yo lo acabé, pero ese sí que es bruto.

Comentarios

  1. me estás picando el gusanillo, que a mí me encanta esa temática de chascarrillo fácil en el fondo xD, y no sabía donde ver gossip girl y por eso no me animaba...y ahora ya lo sé...nooo..eres una mala influencia definitivamente! jajajaj, y llevas razón, yo no dejaría mi libro favorito en la calle ni de c***!! un besete wapa y espero q te toque un libro chulo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro!!
    Jejeje yo estoy viciada a Gossip Girl... y creo que por mi culpa mi novio tambien jiji, seriesyonkis es lo mejorcito eh? ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también estuve enganchada a Gossip Girl pero la tercera temporada la tengo abandonadilla...
    Mil gracias por seguir mu blog y Feliz Día del Libro!!
    XX

    ResponderEliminar
  4. jajajaj yo tb me he visto sexo en NY muuuchas veces pero aun asi tengo días en los que me trago de nuevo varios capitulos, y espero que estrenen la 2º parte de la peli ya jejejejeje.
    De jane green creoq ue lei alguno puede ser patito feo??? y me gustó bastante.
    Muy buena idea lo del intercambio de libros.
    Que vas a leer ahora?? yo estoy acabando el ultimo de la saga esta de vampiros... amanecer, y me ha encantado .. ahora quiero algo de intriga, a ver si alguien recomienda alguno
    Besos guapa y feliz día del libro aquí Nubldo pero creo que mañana va a salir el sol...o eso dicen

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog guapa!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. que buenísima idea eso del bookcrossing...
    jamás había escuchado de eso, tal vez porque en México no se ha intentado... pero la verdad es que sería fantástico si toda la gente fuera tan buena como para devolver el favor...
    en fin... me gusta tu blog... tienes cosas muy curiosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS