viernes, 1 de abril de 2011

APATÍA

Ultimamente estoy cosméticamente apática. Me refiero a Youtube. Hay tantos canales, con tantas chicas, con tantos videos, con tantos productos y con tanto todo, que momentáneamente  he perdido un poco el interés de hacer videos. Y es que pensaba hacer un "Favoritos de marzo", pero en mis suscripciones veo como 8 videos diferentes de favoritos de marzo, así que poco nuevo puedo aportar.

Además de esto, mis compras recientes no son precisamente muy comunes y dudo que vayan a interesarle a alguien. Como ya os dije, estos últimos meses me he estado interesando por la cosmética oriental, con más incapié en la japonesa (mi más sentido pesar a este país por todo lo que está ocurriendo). Así que tengo un haul con algunos productos que seguramente no habíais visto nunca, a no ser de que seáis asiduas a blogs o canales asiáticos.

Curiosamente estoy un poco aburrida de los productos que normalmente compraríamos fácilmente en cualquier perfumería y rebusco en páginas web hasta dar con cositas interesantes.

De izq a dcha: 
  • Rodial Glam Balm (famoso entre las estrellas, dicen que lo usa Jennifer Aniston), en mi opinión una pérdida de dinero.
  • Medicated Lotion de Kosé y Narcissus Total Defense de Naruko, tónico y limpiador, dos joyitas que me han encantado, las compré en Sasa.com.
  • Pintalabios y bálsamo de Michael Todd Cosmetics. Son diminutos. A decir verdad los compré por JLovesMac, a ella le quedaban estupendos...
  • Sombras de StarsMakeupHaven, éstas las compré por Nikki Tutorials, los colores son espléndidos, pero la calidad deja un poco que desear.
Hablando de todo un poco, mi marido por fin se ha dignado a arreglar la terraza y hoy a aparecido con un arsenal de plantas. Mi casa parece un invernadero, porque además he puesto el humidificador de la nena para que vaporice las flores.


Y nada más, os deseo un feiz fin de semana, nosotros tres vamos mañana a la playa



25 comentarios:

  1. Ay, esa última foto que me la como!! jajaja qué grande ya, no?
    Pues a mi si que me parece interesantísimo los productos que comentas, porque están poco "review-ados" en español! Si te animas, creo que serán bien acogidos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada!! A mi también me colapsan tantos videos de lo mismo. Pero si ninguno habla de los productos japonenes, haz el video mujé!!!! Yo no me entero de nada ni de japoneses ni nada, solo sé que tuve un colorete de Shiseido y me gustaba mucho, estoy entre si me lo compro otra vez o no. Lo que me dió ahora es por la cosmética natural!
    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Pero que grande y que guapa que está Carmen!!!!
    Los productos estos japoneses que mencionas parecen interesantes. Podrías hacer algun review! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo paseis genial en la playita!! Qué grande está ya la peque ;) Pues a mí me gustaría verte en un video guapa! Aunque leerte tampoco está mal ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  5. ay Nolelia que bonita está Carmen!!!!!! por dios que cosita más linda... oyes pues la estancia te ha quedado super.. con tanta planta!! buen fin de semana preciosa.. mil besoss

    ResponderEliminar
  6. Tienes una casa preciosa...y que decir del bomboncito. Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. Todos necesitamos un "kit-kat" de vez en cuando!! Asi que haz videos cuando tengas ganas y ahora disfruta de esa cosita bonita y preciosa.

    Me llama la atención que te pasa un poco como a mí, que te cansas de siempre las mismas marcas... ¡apetecen otras nuevas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. jejje siq te llevó plantas eh! jeje
    oye tu nena esta preciosa!! un besoteee

    ResponderEliminar
  9. que linda es tu nena! y por los productos claro q estamos interesadas pues hasta el cansancio de los producto de siempre. me resulta interesante conocer tu punto de vista saludos

    ResponderEliminar
  10. Míra qué bien acompañada está Carmen!está preciosa!
    Por cierto, a mi me interesan los productos Orientales, quisiera probar una BBCream de esas, pero ando totalmente perdida.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonica la nena! está para comérsela!!
    Los potis que nos presentas son superinteresantes. Gracias Nika por introducir aire nuevo en la blogosfera. Muchos besos. TereG

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, ay madre que bonita está Carmen! pues yo te echo de menos en youtube.... que lo sepas, y eso de lo de la cosmética asiática suena bien... podrías hacer un vídeo sobre eso, mira que desde que probé la bb cream me está interesando a mi mucho esto... jajaja
    me alegro que todo vaya bien, se te echa mucho de menos, te mando un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Q guapa y grande está ya Carmen! Está preciosa...

    La verdad q yo también me he cansado un poco de youtube, pero los tuyos me siguen interesando así q anímate!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa mi Noe, antes que nada, hermosa Cármen, te felicito por tu muñequita!! Segundo.. es que la verdad hay tantos videos iguales... el tema es que a veces uno no los quiere hacer y las suscriptoras chillan a gritos... a mi me pasa con los Haúls, pensé que a nadie le interesaban y pensé en subirlos al blog pero ya recibí muchos retos jeje..
    Un beso gigante nena!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo Nyka!!
    La verdad es que hay muchos canales, de muchas personas que hablan de belleza.
    Aunque depende de quien haga los vídeos pues te gustan mas o menos por la conexión que te da la persona que habla; y la verdad que tus vídeos me encantan porque transmites mucha humildad y proximidad, es como si fueses una amiga de toda la vida que da consejos jeje

    ResponderEliminar
  17. Te sigo desde hace muchisimo en youtube, me encantas me pareces super natural hablando, acabo de crear un blog te lo dejo por si te puedes pasar:
    www.elrinconcitodevesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hla, es cierto que hay muchos vídeos de lo mismo pero precisamente porque lo que tu enseñas no es lo mismo te echamos de menos.
    Entiendo que ahora Carmen te tiene muy ocupada pero acuerdate de nosotras y haznos un vídeo cuando tengas tiempo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Guapa!
    Yo digo que sin importar que hayan mil videos de favoritos cada una tiene su opinión :), y MUCHO me gustaría saber la tuya sobre productos asiáticos, te aseguro que no deben haber muchos reviews en español!!

    Las fotos de tu casa con las plantas nuevas está BELLISIMA y la de Carmen ni se diga <3 Que nena tan hermosa!

    ResponderEliminar
  20. hola! pues yo creo que ya que tienes unos productos poco comunes..podrias aprovechar a hacer videos de ellos. Asi tienes tu la primicia mujer! voy a cotillear un poco sobre esos productos que tienes, porque tienen buena pinta ^^

    Te sigo!

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Como ya dije te echare en falta!! Esos productos dudo q los veamos en otros videos tu eres especial!
    Te deje un premio en mi blog

    1 besito

    ResponderEliminar
  22. perooo que nenita más bonita por dioss!

    ResponderEliminar
  23. Carmen está preciosa! es guapísima!

    Por cierto podrías decirme dnde compraste lo de michael todd? es que en youtube esta de un nomrado que me entran unas ganas, pero paso de ebay si es a EEUU por tema de aduanas, que tonos son?
    Cuidate mucho que estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  24. Antes de todo, ENHORABUENA!! con lo perdida que he estado no me habia enterado de que ya estaba aqui tu nena! Que bonita es!! =)

    Por cierto, suenan super interesantes los productos japos, aunque veo que algunos no vas a repetir...tengo que ponerme al día ya!

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  25. Hola...ya no publicas? Te acabo de descubrir y me extraña que lleves tanto tiempo sin publicar....es una pena, me pareces una chica fenomenal

    ResponderEliminar