REVISIÓN DEL EYLIPLEX-2

Que conste que todavía no he terminado el productito, pero ya os puedo dar una opinión fiable de él.
Primero os describo lo que promete el producto y después os cuento mi experiencia. El problema con este (y otros productos caros de relativa fama) es que lo compramos con buenas espectativas, y quizás sea más fácil que nos defraude.
El producto, como veis, consta de 2 departamentos, uno para la noche y otro para el día.

*El gel de día promete levantar y reafirmar el contorno de ojos. MI OPINIÓN: el efecto lifting es tan, tan suave que no lo noto demasiado. ¿Será porque me lo aplico recién levantada y tengo tanto sueño que no me entero de la sensación tensora? Es cierto que la aplicación es placentera, está fresquito y se absorbe bastante bien, pero para efecto reafirmante se queda corto para mi gusto.
*El bálsamo de noche de larga duración: con sus 124 ingredientes reduce la apariencia de ojeras y ayuda a restaurar la firmeza de la piel. MI OPINIÓN: yo realmente no tengo ojeras demasiado oscuras, pero sí me sobran bolsas para dar y regalar, sobre todo cuando duermo ocho horas o más. Ya sé que suena raro, pero cuando duermo menos se me marca más el pliegue de la ojera. Uf, no sé si me explico.
 El caso es que al principio de utilizarlo, sí que me daba la sensación de que me reducía las bolsas, pero no creo que fuera el producto, más bien supongo que sería cuestión de las horas de sueño. En relación a las arruguitas, puedo decir que no he notado nuevas líneas de expresión, pero tampoco me ha reducido las que tenía (que son muy poco marcaditas y sólo se notan al reirme).
Os dejo unas fotos de los resultados que voy teniendo:

ANTES DE EMPEZAR


por cierto ¿estoy bizca?
AL MES DE USARLO

Si os dais cuenta, sí que parece que tengo menos bolsas. Todas las fotos están tomadas un domingo recién levantada, por lo que se supone que más o menos había dormido las mismas horas. Pero si véis la última foto, de nuevo parece que se marquen más las bolsas e incluso las ojeras:

SEGUNDO MES DE USARLO


No sé, la verdad es que tampoco son muy buenas fotos, pero los resultados, que es a lo que yo quería llegar: no son milagrosos, por mucho que me pese. Hay mucha gente que habla maravillosamente de este producto, por lo tanto, antes de fiaros de mi opinión y descartarlo, os aconsejaría que echárais un vistazo a otras fuentes de información...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola venga q te digo pues apenas vi tus videos en you tube hace unas horas y estan muy buenos sigue asi de hermosa!!
    este contorno de ojos lo eh visto en un articulo de vogue "comentarios buenos de el" donde lo has compradoo!!!???

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pues muchas gracias por pasarte por aquí y por ver mis videos! ;-)
    El contorno lo compré en Sephora de Alicante, creo que si no es Sephora no lo venden...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Levantar y reafirmar el contorno de los ojos es todo lo que necesito! Mientras reduce las bolsas se te nota menos las arruguitas, o mejor dicho, la única arruguita que tienes. Pero de verdad, parece no haber hecho mucho por las ojeras. Tú tienes la piel bonita.

    ResponderEliminar
  5. Pues me agrada el producto aunque por acá en México es todo un show no sólo encontrarlos, sino que salen mucho mas caros. Soy rannaverde usuaria de youtube y no me pierdo ninguno de tus videos, muy padres looks y tips.

    Gracias, un abrazo y feliz 2010
    desde México

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ruth! Yo probé una cremita de contorno de ojos reafirmante de Mary Kay y es una de las que más me ha gustado, lo que no recuerdo ahora es el nombre... Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay gracias guapa! De verdad me alegra mucho que estés ahí y aún más sabiendo que muchas de las cosas de las que hablo son difíciles de encontrar en México, es una pena..
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que en las fotos si se aprecia el cambio! que puntacioon le darias a este prducto entre 1-10??? un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. ¡hola cariño!pues un 7 o así! besitos linda!

    ResponderEliminar
  10. el producto tambien lo venden en las perfumerias Douglas, un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS