lunes, 4 de enero de 2010

PROPÓSITOS PARA EL 2010

¡Por fin vuelta a la civilización! Como sabéis he estado cuatro días en un pueblo perdido en un valle, con la única compañía del cari y de mis amigos "los bestias", y que conste que lo digo con mucho cariño.
Hice un video aprovechando que tenía que preparar el neceser de viaje, pero sorprendentemente, ¡no he utilizado nada de pinturitas! Sólo un poco de crema hidratante y contorno de ojos, lo cual me ha servido para dejar respirar un poco mi piel, y para darme cuenta del careto que tengo sin pintar (cuando me desmaquillo por las noches no cuenta, porque tengo mucho sueño y no me entero de nada...)
En fin, que he echado mucho de menos mi ordenata (más que a mi pájaro), lo cual significa que probablemente necesite un poco de desintoxicación de Internet. Esto me lleva a plantearme serios propósitos para este año:
- Quitarme los 2 kilos que me he puesto en la panza estas Navidades. Y mejor que sea con ejercicio, porque no tengo ni pizca de fuerza de voluntad para hacer dieta con el arsenal de turrón que tenemos en la cocina.
- Leer más. Esta era una buena costumbre que tenía antes de entrar en Youtube y que he dejado por completo. Ahora sólo leo el folleto del Ono.
- Convencer a mi chico para que me deje tener un gato en casa.
- Invertir mucho menos en maquillaje y cosmética. En serio tengo demasiados potingues, en el cuarto de aseo ya no cabe ni un bastoncillo para los oídos, así que no necesito de nada, tengo que ser fuerte y resistente a la tentación.
- Ordenar el trastero. Tengo una colección de revistas desde 1995 metidas en un espacio de 3 metros cuadrados junto con las herramientas, los disfraces, los adornos de Navidad, las cajas vacías de mil cosas... Cuando empezamos a vivir en el piso estaba todo ordenadito, pero ahora está hecho unos zorros. Desgraciadamente voy a tener que dejar de coleccionar revistas.
- Y por último ¡¡intentar ser muy feliz y hacer felices a los demás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario