domingo, 31 de enero de 2010

ESTREEESS

¡Por fin un poco de tiempo libre! Hoy es domingo y he llevado una semana infernal: jornadas de trabajo interminables, clases de inglés, cumpleaños de una de mis mejores amigas (lo que conlleva quebradero de cabeza para encontrar el regalo perfecto), preparación de viaje a Liverpool para la semana que viene, visita al médico, depilación y otra vez quebradero de cabeza (doble) para encontrar el regalo de cumple de mi hermana y mi chico que son dentro de 9 días ambos.
Si a todo esto le sumamos que estoy leyendo "La trampa", que es un libro excelente con el que una vez que empiezas ya no puedes parar, y que voy a mil por hora porque tenía que haberlo devuelto a la biblioteca hace dos semanas... el tiempo libre que me ha quedado ha sido más bien escaso y a deshoras.

El caso es que esta situación me estresa un poquito, y si a esto le sumamos Youtube y el blog, que lo tengo abandonado... pues... me dan ganas de tomarme una tila.
Os cuento un poquito mis planes:
- Voy a intentar grabar hoy 3 videos, uno va a ser de base de maquillaje, corrector y polvos, y los otros dos aún no los tengo claros. Los iré subiendo entre la semana que viene y la otra.
- El viernes voy a Liverpool y vuelvo el domingo. No sé si voy a tener demasiado tiempo para ir de compras, pero tengo ideas para el duty free, si no me agenciara algo de maquillaje no sería yo...


- La semana que viene seguramente estoy fuera por trabajo algunos días, por lo que seguramente no tendré tiempo ni casi para mirar el correo.
- El sábado tengo una boda por la mañana y después son los carnavales, así que nos quitaremos los trajes de fiesta por la tarde y nos disfrazaremos volando. ¡Me encanta el carnaval! Todavía no tenemos disfraz, pero estoy dándole vueltas a ver que idea se me ocurre. Si no consigo nada interesante acabaré de hormiga como hace 3 años, básicamente porque es el más calentito de todos los disfraces que me he puesto.
Y eso es todo, espero no dejar el blog demasiado abandonado...

2 comentarios: