miércoles, 6 de enero de 2010

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE 2009

Después de haber estado viendo varios videos sobre los favoritos del 2009 de las gurús, me he decidido a contaros los míos, y que conste que sólo os hablo de productos que he comprado este año:
  • SOMBRA DE OJOS: Satin Taupe de MAC. No sólo la elijo sólo porque es bonita, sino también porque es muy ponible (al menos para mi)
  • COLORETE: L´oreal Blush Accord Parfait 115, sólo apto para pieles claras
  • BARRA DE LABIOS: Buaa... aquí no puedo decidirme, tengo que poner al menos dos: Heather Mauve 75 de Bobbi Brown y 66 Rose Amethyst de Estee Lauder SC
  • DELINEADOR DE OJOS: L´oreal Carbon Gloss (líquido) y MUFE Aquacream liner (crema)
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS: Diorshow Blackout
  • BASE DE MAQUILLAJE: a pesar que tengo la Nars Sheer Glow desde hace poco me sigo quedando con la HD de MUFE para invierno y con la kanebo Sensai Fluid Finish para verano
  • POLVOS: ahora casi siempre uso polvos translúcidos en vez de compactos, elijo los Prep+Prime de Mac
  • ILUMINADOR: ummm, aquí no lo tengo claro, quizás ¿Soft & Gentle de Mac?

  • BRILLO DE LABIOS: Phyto-lip star de sisley tono4, pero no soy una gran amante de los brillos...
Y eso es todo, vuelvo a repetir que algunos no son mis favoritos de todos los tiempos (uy, que profundo suena eso), son de este último año. ¿Habéis probado alguno? Seguro que sí.

¡Espero que los Reyes se hayan portado bien!  (;=D)

    4 comentarios:

    1. Yo no he probado ninguno de esos productos y el que mas me despertó curiosidad fue el colorete de L´oreal. Me parece bonito el color y así me gusta. Pero, como es su acabado?
      No sé tú, pero yo prefiero los nacarados y mate.

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola Ruth! como me alegro que me hayas escrito, porque quería decirte que no puedo escribir comentarios en tu blog ni puedo mandarte msj en Youtube. Quería decirte que por supuesto te sigo, que me encanta tu blog y que aunque tengas 2 seguidoras, seguro que hay mucha más gente que visita tu blog. Yo me puse un contador (es eso verdecito que aparece en pequeño) y puedes ver las visitas a tu página.
      Respecto al colorete, pues en directo parece que tenga chispitas plata, pero en la piel es casi mate, es parecido al Well Dressed de Mac, pero un pelín más oscuro.
      No sé por qué no puedo dejarte comentarios en tu página, cuando pone la palabra a verificar la tecleo pero no entra ¿¿??
      Besos gaupa, sigue así, que seguro que tienes muchas más seguidoras, es cosa de que te conozcan, en cuanto lo hagan se suscribirán

      ResponderEliminar
    3. Gracias por el cariño y por avisarme a respecto de los comentatios. Desactive la moderacion de comentarios y también cambie para que qualquiera pueda comentar. Ojalá sea eso. Hise una prueba y creo que se ha arreglado. Cuando puedas intente escribirme algo. Lo de Youtube, después voy a ver qué es lo que pasa.
      Ya puse en mi blog ese contador que usas y hasta ahora me ha gustado. Parece un blog fantasma jajaja pero se que lo estan visitando.
      No importa pues, que sean pocos al principio, pero que regresen! No?
      Estoy contenta con mis dos seguidoras, son adorables!
      Hasta pronto y cuidate mucho!

      ResponderEliminar