MI NUEVA IMITACIÓN DEL 2.55 DE CHANEL

El bolso 2.55 de Chanel nació en 1955 gracias a la excepcional Cocó, que se inspiró en el acolchado de las sillas de montar del hipódromo para concebir a la criatura. Imagino que ya lo conocéis, porque ha pasado por muchas versiones:

La segunda en concreto me encantaaaaa.
Pues bien, no había sentido anteriormente especial necesidad de tenerlo, hasta que vi en Zara un bolsito parecido que me volvió loca:



Es negro, acolchado y de polipiel. Realmente no es una imitación, puesto que el bolso tiene estilo propio, y ronda sobre los 20 €, así que no hace falta vender tu alma al diablo para comprar el Chanel.

Os dejo varias fotos de distintos estilismos con el 2.55 en varias versiones.




El de Lilly Alen y Mila en lila claro es genial, aunque a Lilly se le ha ido un poco la pinza con las mezclas... (perdón por la expresión).



¡Guauuuu! :



Ummmmm, Kristen lo tiene en dos colores (por lo menos)...

¿Qué os parece el bolso? ¿os gusta este modelo?

Comentarios

  1. que que nos parece el bolso?? es el bolso de los sueños de cualquier apasionada de la moda!!! yo tendre el mío, no se cuando ni como, pero algún día lo tendré!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jo, yo pienso lo mismo, ¡ese bolso caerá en mis manos!

    ResponderEliminar
  3. yo algun dia m compraré el verdaderoo en jumbo pero de momento me conformo cn mi imitación del modelo negro con cadena doradaa que compré en NEW YORK. algo es algoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS