FOTOGRAFÍAS DE ESTILO

¿Habéis probado a pasar una tarde entera de domingo viendo fotografías? Yo no había tenido el gusto y ni las ganas de hacerlo hasta que descubrí los tumblelog, una especie de blogs con fotografías y pocos comentarios. No sé de dónde diablos sacan las fotografías, pero son increibles. En concreto a mi me fascina esta chica http://dirtylittlestylewhore.tumblr.com/.
A veces me pregunto quiénes son los responsables de la moda. Está claro que gran parte del cotarro lo mueven los diseñadores, o incluso el gremio de famosos cuando eligen los modelitos con los que se visten.



Cindy Crawford con la chaqueta de Balmain

Pero hay una gran agujero negro en el mundo de las tendencias que lo marcamos nosotros en el maravilloso mundo de internet. Echad un vistazo si no, a las fotografías de este tumblelog. Cuando estuve en el mercado de Candem (Londres) el mes pasado vi auténticas tribus al último grito de la moda con este peculiar estilo...



Comentarios

  1. Hola Noe! Me encanta tu blog! Ya había checado esta página que pones porque la mencionaste en tu video, pero quise volver a entrar y parece que ya la quitaron! :( Que pena!!
    Conoces alguna otra? Realmente me gusta este estilo como grunge, dirty y urban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS