ARRIBA/ABAJO


  • ARRIBA
1) El negro. Ya hemos visto que grandes marcas intentan imponernos este fabuloso color. Y me refiero al maquillaje, claro. A mi no me asusta en absoluto, claro que, al "cari " no le gustan nada los labios negros. ¡Ni en Halloween!. Pero en ojos y uñas ¡viva el black!



2) El estilo de Alexa Chung, la chica "it" de la MTV. A mi parecer es genial, tiene esa combinación de belleza e inteligencia en la dosis justa.


3) Kristen Steward en la portada del aniversario de Interview. ¡Guau! Ya estaba bien el aspecto de niñita torpe de esta chica. Personalmente su nuevo look más punky me encanta.



De hecho el otro día intenté hacer un tutorial en video con este look, pero me pareció super agresivo y no terminé de conseguir el efecto charol del eye liner. Volveré a intentarlo.



  • ABAJO

1) Tener muchas ideas para escribir pero ni un minuto de tiempo disponible.

2) Risto Mejide. Creo que mucha gente no tragamos a este personaje, pero Tele 5 se empeña en crear toda la polémica posible para ganar audiencia.  Lo peor no es la serie de idioteces que dice, si no la gente del público que ¡ríen sus estúpidas ocurrencias! En fin...





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS