MI LOOK DE HOY

Como os decía en la anterior entrada, hoy me he maquillado con tonos verdes. Desde luego no se parece mucho al maquillaje que suele llevar Enma, pero el fin no era copiarlo, era incluir algo de color en mis looks, que aunque el look de 5 minutos lo hice usando verde, normalmente utilizo mucho más los marrones.

El caso es que me he puesto a ver mis sombras y no encontraba ningún verde parecido al de la presentadora...¿¿?? Leches ¡con todas las que tengo! Todo el arsenal desplegado y el único verde similar era uno de un estuchito que me regaló mi tía por Navidades y que todavía no había estrenado. Sabéis que soy partidaria del maquillaje bueno (sea caro o barato), pero el del estuchito no me inspiraba gran confianza, sobre todo por el aspecto tizoso de las sombras.



Total que he decidido darle una oportunidad al estuchito, y me he puesto prebase Too Faced por si acaso, pero este es el resultado.


Son las 3 de la tarde y casi no queda sombra en los párpados, lo cual es un fastidio. Y también he usado el colorete del mismo pack, del que no queda ni rastro... Además la purpurina de las sombras está en mi ojera:

 

Eso doradito brillante que se ve en la ojera ¡es parte de sombra verde! ummmm, ¡qué desastre!
Madre mía, parece el ojo de un monster en una careta...lo digo por las venas rojas... En fin, no creo que le dé muchas más oportunidades al estuchito.

Comentarios

  1. Y eso que usaste prebase...A mi tampoco me gustan demasiado los estuches de droguería, sobre todo porque no se pueden probar y luego vienen las sorpresas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí,sí, es que vienen con plastiquito y todo :-(

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tú... De todas formas, a veces hay que probar para darse cuenta, ¡otras veces sorprenden mucho para su precio!
    Gracias por tus comentarios cariñosos... ¡es que eres un sol y una gran persona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS