jueves, 25 de marzo de 2010

PRIORIDADES EN CAPRICHOS

Las 8 de la mañana y quedo con una de mis mejores para desayunar en la cafetería.

-¡Buenos días! Nena, llevo toda la noche sin pegar ojo -me dice.
- Tía, no hay nada que un buen antiojeras no pueda ocultar...- le respondo. Que por cierto, ella no lleva ni gota de maquillaje hoy.
- Ya, pero es que se me ha acabado todo, no me queda ni maquillaje, ni rimmel, ni colorete, ¡y corrector menos! Sólo tengo lápiz negro.
- ¡Neeeeeena!
- Noe, es que a ti se te va la pinza...

Y eso que no sabe lo de mi canal en Youtube. La verdad es que algún día se lo contaré a mis amigos, pero de momento ninguno intuye nada. Creo que aunque saben que soy una friki del maquillaje, se asustarían si me vieran en la pantalla  diciendo: "¡Hola chicas!¡hoy os traigo otro haul!".

Doy fe que mi amiga tiene 3 roperos en su pisazo llenos de ropa. Que envidia, en mi piso, sólo tenemos un armario compartido por el cari y yo. Otra de mis amigas es adicta a los zapatos y bolsos buenos. Y cuando digo "buenos" me refiero a 200€ por unas sandalias.  Cada una tiene sus prioridades.
Yo debo ser especial, porque me gusta todo: ropa, zapatos, bolsos, joyas, cosmética... Una ruina de mujer.

Por cierto, para muestra un botón: mis padres van a Andorra en Pascuas y les he encargado un recadito:

Cuarteto Kaska

Que por cierto estoy un poco mosca con los quads de Chanel ¿por qué hay algunos con la sombra en redondo y otros con la sombra en cuadrado? Tienen mejor pinta estos de la sombra en cuadrado, pero en España de momento sólo he visto las redonditas...

Y además, por si acaso encuentran mi perfume favorito de todos los tiempos (que por lo visto no fabrican ya)
¡Ya queda menos para el finde!

5 comentarios:

  1. jajaja a mí me pasa lo mismo, mis amigas me toman por una loca pero ellas también tienen sus vicios xD

    ResponderEliminar
  2. Que gracia, en algunas cosas todas estamos hechas por el mismo patron !jijiji por cierto te ha quedado muy chulo el blog.

    ResponderEliminar
  3. jejeje me ha hecho gracia lo de que a ti te gusta todo, a mi tb, no le hago ascos a un buen bolso unos zapatos ropa maqui y perfumes!!! ojalá solo tuviese caprichos de una cosa...
    El cuarteto kaska lo tengo yo, y es muy bonito y pigmenta muy bien, por lo que he visto en tus videos creo que los colores están hechos para ti, y lo de redono y cuadrado, creo que los cuadrados los hay en USA y que aqui nos traen los redondos que son cocidos, y por cierto comentan que los cuadrados pigmentan mucho mas y que son mas satinados.... lástima.... eso si alguna edición limitada en España ha sido cuadrada,,,,
    Besotes buen finde y suete con el perfume, si lo veo por aqui en alguna perfumeria te aviso.

    ResponderEliminar
  4. Uff...te entiendo perfectamente. El otro dia una amiga me descubrio en youtube y me dio una verguenza que pa que!
    Estas cosas son asi, normalmente los demas no entienden tus extravaganzas con temas como el maquillaje, aunque ellos tengan las suyas! El problema, como bien dices, es que yo las tengo todas! y sigo sumando, eh?

    ResponderEliminar
  5. Yo te sigo por YT, y ahora por aquí! pues yo me sumo a ser súper friki, bolsos y maquillaje!cada cual tiene sus caprichos, y quién no lo entienda, mala suerte.

    ResponderEliminar