lunes, 22 de marzo de 2010

POR FIN ALGO DE SOL

El sábado pasado aprovechamos para ir a Benidorm. Por fin podía disfrutar de un sábado libre desde lo de Liverpool, y tenía al cari a mi disposición, así que por mi estaba claro: ¡playita!



Pues bien, estuvo nublado todo el santo día, y para colmo hacía fresquito, pero Benidorm siempre me trae buenas vibraciones y me pone instantáneamente de buen humor.
El plan era estar en la playa por la mañana, comer una paellita y visitar el centro histórico por la tarde. Mi idea era visitar Zara que está en el centro histórico,jeje. Pero, a pesar de que hay un Zara estupendo, no me sentía inspirada. Y es porque éste es el atuendo modelo: El look masculino: bermudas con calcetines y sandalias. El look femenino: vestidos de flores grandes con sombrero blanco y sandalias de corcho con dorado. Pero bueno, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y no iba a ser yo ni mucho menos, sobre todo porque mi vestimenta tampoco se salvaba de la quema.


¡Espero que tuviérais un fin de semana excelente! Yo ya he recargado las pilas...

5 comentarios:

  1. qué guapa! y qué fotos tan chulas sobre todo la última. La playa siempre sienta bien lástima que estuviese nubladillo.
    Me encanta tu gorra es preciosa!!! es de esta temporada??
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! sí, la playita sienta genial... La gorra la compré hace unos 2 años (por cierto también en Benidorm)
    ¡Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bien sienta una escapadita rapida con el churri, aunque busqueis sol y encontreis nubes...Yo estoy deseando que mis pies toquen arena! Guapisima en las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaa!!
    Tienes un premio en mi blog!! Así que si quieres verlo pasate ok?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa! Me mola el look que llevas y el gorro te queda de maravilla.
    Te sienta bien el mar...cáncer teníamos que ser!
    Necesito mar,agua,playa...esto de ser de secano lo llevo muy pero que muy mal.

    ResponderEliminar