¡350 SUCRIPTORAS EN YOUTUBE!

¡Qué fuerte! seguro que estáis pensado "si eso no es nada..." pero yo estoy super contenta ¡en serio!. Mi primer video fue una subida a un concurso de una gurú inglesa fantástica y ahí se quedó el tema por un tiempo.
Esta es una imagen para el concurso, flipad con los pelos:



El caso es que me comparaba yo misma con mis suscripciones favoritas: Lollipop26, Lisaz56, Pretilude, Pixiwoo... (no me preguntéis por qué, pero en español no veía videos, una pena, porque las gurús españolas son geniales de verdad), y sabía que no podía compararme con ellos, así que mi siquiera me planteaba grabar nada. Lollipop tiene un video de 23 minutos sólo para enseñar la colección de maquillaje de su apartamento, y Lisaz te hace una revisión de cuaquier producto que se te pase por la mente. Piensa en cualquier pinturita, que seguro que ella ya ha hecho el review.
Hasta que un día mi hermana me dijo:
-Nena, eso es como las cantantes, si Rihanna hubiera dicho : "Como ya está Beyoncé no me hago cantante", pues hubiese sido una lástima...
En fin, que aprovechando que fui a Londres y vine con un cargamento inusual de productos (si me llegan a revisar en la aduana me dejan allí con la poli, porque además de lo del video llevaba muchas más cosas de regalitos), me puse a grabar las compritas. El resulado fue bastante pésimo: yo sentada en la taza del water, con el cari grabando y riéndose, con el papel higiénico por ahí, los productos encima del bidet... Estuve a punto de borrarlo, y si no lo hice fue porque mi hermana me llamó y me gritó "¡¡¡tienes dos suscriptoras!!!" . Y yo emocionada.
Así que ahora con 350 suscriptoras, sólo me queda DAR LAS GRACIAS A TODAS, porque para mi significa muchísimo, más cuando profesionalmente sabéis que no me dedico a la belleza. Bueno, sí que me dedico a la belleza: a la belleza de interiores decorados,jee.

Comentarios

  1. holaa!! pues nada me subcribi a tu canal en youtube y no sabia k tenias blog pero lo encontre... jeje pues nada que los pelos son pa flipar pero esta genial...
    ah por cierto estaria bien k hicieras un vidio tipo tag con preguntar para conocerte un peli mejor... o hablar sobre ropitaa... k ami me encanta... un besitoo t sigo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias cariño! ¿has visto que melena al viento? jaja. Pues ya que me dices lo del tag, había visto que otras chicas hacían lo de las preguntas, pero hasta ahora nadie me lo había dicho, lo tendré en cuenta, pero te aviso que a lo mejor os aburro como una ostra! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vine a decirte que estoy muy contenta por tenerte a ti como la PRIMERA seguidora de mi blog. Intentes imaginar la cara de uma persona feliz, con una sonrisa de oreja a oreja. jajaja Soy yo! Muchísimas gracias. No creo que este exagerando pues me imagino que tu sabes como es eso.
    Te felicito por tus 350 suscriptoras y eso solo es una prueba de que tu hermana tiene la razon. Ay espacio para todos y ya estas encontrando el tuyo. En cambio yo, todavia no he tenido el valor de hacer videos y colgarlos en youtube. Me siento rara frente una camera. Bueno disculpame si me equivoco en algunas palabras. Soy Brasileña y a mi me hace dificil escrivir en español, pero voy a mejorar.Creo. Cuidate mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS