NAVIDAD

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No había actualizado el blog desde antes de Nochebuena, así que llego un poco tarde deseando feliz Navidad, pero espero que lo hayáis pasado en grande estos días.
Yo por mi parte os dejo unas fotos del look que me hice para Navidad. ¿Por qué no subí un video con este maquillaje? Porque sinceramente lo hice en 5 minutos y no es nada especial ni espectacular, y la razón no es otra que ¡no tuve tiempo!. Y es algo que me pasa en casi todos los acontecimientos: bodas, fiestas, Navidades..., llega la hora de irnos y casi no he empezado a arreglarme. Y luego, 5 minutos antes de salir, me doy cuenta de que no tengo medias que no tengan carreras, de que no encuentro el bolso gris que me pega con los zapatos, de que no me he puesto rimel con las prisas...
Así que, en fin, os dejo las fotos del resultado.








¡¡¡Que terminéis genial el año!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS