ARRIBA/ABAJO

ARRIBA

  • La fantástica imagen de Alicia Keys en su último video "Doesn't mean anything". A mi particularmente me encanta esta chica, y de hecho había comprado toda su discografía, pero con el tercer disco me quedé un poco pluf porque sólo me gustaba mucho la canción de "No one", las demás... Pero Ali ha vuelto y está fenómena.




  • La serie "Sin cita previa". La hacen los domingos por la tarde a las 8 en Antena 3, y justo a esa hora estamos el cari y yo en casita con la manta en el sofá. Y parece una tontería, pero me he enganchado... Es sobre médicos y amoríos, los casos no son muy realistas que digamos, pero menos lo son en House (y me encanta).




  • El HD de Make Up Forever. Estoy contentísima con esta base, sobre todo porque el tono es exacto a mi piel.



ABAJO

  • El atasco de trabajo que llevo entre manos que entre otras cosas no me deja: depilarme, cocinar, tomarme un café con mis amigas, comprar los regalos de Navidad, subir videos en Youtube...



  •  Mi flequillo: quiero dejarlo largo, pero ya he estado a punto de cortarlo un montón de veces porque me molesta y está feo ¡qué horror!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS