NOCHEVIEJA EN EL CAMPO


Estamos a 30 de diciembre ¡guauu! como se pasa el año...
Mañana es Nochevieja, y sinceramente, esta es una de las noches del año que menos me gustan. Las razones son varias, pero la principal es que casi nunca me lo paso bien. Y es una noche en la que se supone que te lo debes pasar estupendamente: por eso pagas más por la cena, por la entrada a los bares, por las copas que bebes... En fin, que digo yo, que ya que pagamos más, tendríamos que pasarlo más genial.
Pero en mi caso, la ansiedad por disfrutar a tope me causa cansancio y sueño. Y en ocasiones también me da por tirarle al drinking (por aburrimiento, claro) y acabo como hace un par de años: volviendo a casa con un zapato de cada color y rompiendo 2 copas de mi madre nada más entrar.
Este año no creo que rompa nada en mi piso porque mañana nos vamos a una casa rural, lo que para mi es un suplicio, porque soy menos de campo que un taxi, y no sé como voy a aguantar encerrada en una casa 4 días. Y casi sin maquillaje...
En fin, voy a seguir preparando la maleta



que siempre me falta espacio...



¡¡FELIZ FIN Y COMIENZO DE AÑO A TOD@S!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS