MIS PINTALABIOS NYX

Después de un tiempo de probar los pintalabios NYX que compré por Navidades, he llegado a 2 conclusiones:
  1. Por el precio que tienen me traería toda la colección a casa porque son estupendos en cuanto a cobertura e hidratación
  2. No acerté demasiado con los tonos que pedí, pero aún así los voy gastando, no hay ninguno que sea horrendo
Y bueno, os pongo las fotos y una pequeña descripción de cada uno:

SUMMER LOVE
Rosa clarito cubriente muy parecido al tono de mi piel, es un nude con sutiles matices morados apagados, mi favorito de todos los que compré.
THALIA
Mismo tono que el anterior pero mucho más intenso, el color es rosa, pero el fondo vuelve a intuirse morado. Más ponible que el Summer Love, éste también me encanta.

PARIS
A no ser que quieras parecer una guiri alemana de los años 80, no lo uses. En los labios es fuxia. Yo creo que lo pedí por el nombre, pero no me gusta, parezco una choni.

TEA ROSE
 
En la realidad no se parece demasiado a la foto, el tono en directo es como más rosa, pero es cierto que tiene un puntito amarronado. Es llamativo, a las pieles claras les puede quedar muy bien.

B52


Este es el tono favorito de muchas consumidoras, es un color rosa agranatado, pero no tiende a fuxia ni a marrón. En directo es más intenso, se parece más a la foto de abajo. Es un tono muy bonito, es el que llevo en el video de las últimas compras. No me acaba de gustar porque no estoy acostumbrada a estos colores tan llamativos, pero reconozco que es muy chulo.

DOLL
 
Pero ¡qué mal me he pintado los labios! Granate super intenso. Una alternativa al rojo, rojo. A las morenas les tiene que quedar de lujo este color. Es un color muy vibrante

MARS

El color es marrón, tipo chocolate con leche con mucha leche. En directo no es tan suave como parece, es mucho más marrón. Este es el que menos me gusta, me queda bastante mal.

Ah, y gracias a todas las que me habéis aconsejado tonos que podrían irme bien para mi próxima compra, de momento ya tengo apuntados el Circe y el Iris. ¡¡Besos!!

Comentarios

  1. Hola nyka! yo tengo dos round lipsticks de Nyx y me gustan mucho porque hidratan bastante y yo tengo los labios muy sensibles y secos. NO eres la primera a la que oigo (o leo) que no ha acertado con los colores. Yo tuve suerte, pues tengo el baby pink (rosa claro) y el cinnamon sugar (marrón nude)y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! pues también tomo nota del Baby pink, porque soy de rosas... Los marrones es que me quedan raros, o es que me he acostumbrado a verme así...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mi preferido es el summer love¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS