¡YA ESTOY DE VUELTA!

Ayer a las 12 de la noche volví de Madrid y por fin pisé el suelo de mi casa, aunque me dieron ganas de besarlo, de lo mucho que lo había echado de menos.
La experiencia "express" de viaje a Liverpool fue agotadora, pero si además le sumamos que tuve que coger seguidamente un vuelo a Madrid y dormir 7 horas entre dos días...resulta que estoy para el arrastre.
Liverpool es una ciudad turística principalmente por los Beatles y el fútbol, pero además tiene una zona comercial enorme y una fiesta considerable de lo más cervezera.
No perdimos oportunidad de beber unas pintas, jeje...
Visitar el Reino Unido siempre es un placer para mi porque me permite practicar el inglés, cosa que me encanta, porque soy una amante de los idiomas (aunque "my English is very bad actually"), pero además, otro de los alicientes de este país es que cuenta con marcas de maquillaje económico de calidad muy aceptable. Lo malo es que me costó bastante encontrar un Superdrug (ahí venden BarryM, Gosh, Nº7, Sleek...), pero al final, después de husmear más de una hora por la zona de tiendas ¡encontré uno! y ahí me volví loca... Mi cari es un santo y aguantó más de 30 minutos en la tienda esperando a que me centrara con tanto maqui.
En fin, no tiene sentido que os cuente el viaje, y las compras os las enseñaré en el próximo video, pero os adelanto que os va a defraudar un poco porque no sé en qué estaba pensando cuando grabé allí en Liverpool... seguramente en dormir.
Bueno, esta es mi cara pasando un frío de la leche:


Y esta es mi cara imitando a Cintya Lennon, nos partimos de risa porque la primera mujer de John ¡lleva mis gafas! jajajaja
Y ahora, por fin a cenar una tortilla española y a dormir en un colchón que no se hunde, ahhh, pequeños placeres...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS