MIS GURÚS FAVORITAS

Este es un tema tabú para mi. Vi la entrada de Drusi y me puse a pensar en mis gurús favoritas, pero no llegué a ninguna conclusión.
Ocurre una cosa graciosa cuando empiezas a hacer videos en Youtube, y es que, aunque tú creas que tu canal está destinado a perderse en el olvido, hay algunas gurús experimentadas y reconocidas que enseguida te brindan su apoyo. No os podéis imaginar la alegría que me dio el día en que vi que Thejuicepink se suscribía a mi canal. Ella, tan estupenda, con tantas seguidoras...¡se suscribía a mis videos!. Y no sólo ella, después vinieron más suscripciones de gurús fantásticas como Aishawari o MakeupGades (las nombro por ser de las primeras), que te demuestran una solidaridad enorme brindándote su apoyo. Y además, hay gurús con las que bien agusto me tomaría un cafetito, son casi amigas, de esas con las que podrías estar una tarde charlando tranquilamente como si las conocieras de toda la vida.
Es por esto por lo que no puedo elegir a mis gurús favoritas españolas...¿qué te gusta más el chocolate o las patatas fritas? ¿tengo que elegir?
De todas formas creo que todas tenemos nuestro espacio, incluso las chicas que han hecho un único video. Hay gurús que para mi brillan y otras que no, pero lo mismo pasa conmigo. Recibo comentarios diciéndome "¡eres genial!" y recibo otros mucho menos gratificantes llamándome "zorr..", pero en cualquier caso si no te gusta un canal es muy fácil apretar el botón y dejar de perder el tiempo.
Lo que si os pongo es la lista de mis gurús favoritas que hablan en inglés:

  • Lollipop26, mi favorita, ¡habla mucho!, hace unos reviews muy buenos, tiene una colección de maquillaje impresionante y vive en Dubai (ciudad en la que me podría perder unos cuantos años).

  • Hollymae20, es una chiquita monísima, pinta cuadros y tiene un pelo estupendo.

  • Fafinettex3, es suuuper cute, y milagrosamente, todo lo que se pone parece tener mucha clase.

  • Thecurrentcustom, Lorraine, es la superficialidad en persona, pero ¿no viene eso bien de vez en cuando? Compra muchíííísimo y es divertida.

  • Maggiealex8380, hace looks principalmente. Ver looks es lo que menos me gusta y sorprendentemente esta griega me encanta, es fabulosa.
Y eso por poner unas cuantas, pero hay muchas chicas con las que paso 10 minutos muy agradables...

Comentarios

  1. Hola,guapa, yo sigo algunas de esas que pones...jeje...
    Yo en mi canal aún no he visto a ninguna "gurú famosa" suscrita...jeje

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los suscriptores llegan solos, tampoco hay que darle mayor importancia, porque el nº no es lo que cuenta, es la gente que hay detrás. Tengo unas cuantas suscriptoras que no son gurús (o sí, eso es lo de menos) que haría los videos igualmente sólo para ellas, o sea, que lo importante es que disfrutes haciendo videos, si no, no tiene sentido

    ResponderEliminar
  4. Hola mi guru favotrita! Sí, tu eres unas de mis favoritas. Estoy de acuerdo con lo que dices. En el Youtube hay para todos los gustos y eso de salir ofendiendo la gente por gusto esta muy mal. Tambien creo que la persona que se fija mucho a los numeros puede decepcionarse muy facil. Bueno mi canal no es ejemplo para nadie, pero con pocas o muchas suscriptoras lo que importa son las personas que estan detras de estes numeritos. Muchos besos para ti!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te doy toda la razón! Lo más importante son las personas que hay detrás. Y cada canal es especial, el tuyo es completamente diferente a los demás y me encanta, lo mismo nos hablas de maquillaje en Japón que nos pones una bonita canción, y eres adorable! eso que no entiendo muchas cosas de lo que dices, pero me gusta verte! ¿cómo que tu canal no es un ejemplo para nadie? eres una número 1 cariño
    Besos rubia!

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son
    Michelle Phan, fafinetex3, jennismakeup, beautybargaibhunter, y OBVIO 3NYKA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS