FOTOS DE MI BODA

El fotógrafo de mi boda debía de ser el único en el mundo que no trabajaba con cámara digital, así que no tengo el archivo de las imágenes y he tenido que hacer fotos a las fotos para poder ponerlas. Laguiza, esta entrada es para ti, que me pediste si podía subir algunas para ver el peinado.
Tengo una anécdota bastante curiosa con el peinado de mi boda. La peluquera me había hecho varias pruebas antes de casarme, pero yo quería algo sencillo, tipo el pelo suelto con alguna onda y con un semirrecogido o algo así para ponerme una orquídea natural. Pues con tanta prueba, al final no concretamos exáctamente cómo iba a ser el peinado, lo dejamos en el aire para el día de la boda improvisar un poco en base a lo que yo quería. Y vaya por delante que soy la persona más jodida del mundo para el pelo.
El día de mi boda estaba a las 8:00 de la mañana en la peluquería, y la peluquera empezó a hacerme tirabuzones. Yo veía que se me estaban quedando los rizos muy marcados, pero ella me decía:
-No te preocupes, que seguro que se te bajan enseguida...
Total que aquello no se bajaba ni en broma, yo venga a estirarlos pero nada, y el resultado fue un poco pomposo. Que conste que no le echo la culpa a la pobre peluquera, la culpa la tuve yo por no orientarla cuando estaba manos a la obra.
El desastre llegó cuando volví a casa y empezaron a mirarme raro.
-¡¡Ala!! No te gusta ¿no?- me dijo mi madre con cara de horror
- ¿Qué pelos te han hecho?- gritó mi hermana
Y mi padre, el hombre, que nunca dice nada, me soltó que no estaba TAN mal. ¡¡Leches!!
Pues imaginaros mi careto, que entre que no había vuelto muy convencida, y la manía que me habían metido, estaba para tirarme de los pelos (nunca mejor dicho).
Bueno, al final acabé a las 14:00 de la tarde en otra peluquería, con los nervios a flor de piel y dispuesta a confiar en otra peluquera que no conocía, a pesar de que en ningún momento me dijo el peinado que me iba a hacer. Este es resultado, y mi conclusión es que en un día como ese, como dice mi chico "estarás guapa aunque lleves una mierda en la cabeza" (perdón por la expresión, él es así de bruto)





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS