CONCLUSIONES

Parece que nos gusta la controversia. El post anterior fue el más comentado de todos (¡gracias chicas!), y no quería pasar al siguiente tema sin hacer un resumen de las ideas que he recogido, tanto por vuestros comentarios como por mis propias conclusiones.
  • Creo que hay un prejuicio negativo por parte de las que vemos videos cuando sabemos que la gurú cobra por anunciar productos. Sea o no objetivo lo que está contando.

  • Eso no quiere decir que la gurú en cuestión no esté diciendo la verdad respecto a lo que promociona.
  • Por el último comentario creo que lo que no gusta es que de alguna forma se oculte el que se está percibiendo dinero por hacer esto. Si se hace así ¡mejor decirlo abiertamente! Aunque ¿no sería un poco embarazoso? Pensadlo... 
¡Gracias a todas por los comentarios de la entrada anterior!

Comentarios

  1. Yo creo que al fin y al cabo cada una es la que decide si comprar o no un producto,y ya esta.Puede que a mi me vaya bien y a ti mal.

    Yo no veo que mal que se gane dinero o que te regalen productos,por mostrarlos en tu canal.Pero si me gustaria que fueran objetivas solo eso.
    Pero ya te digo ,yo compro lo que quiero no me voy a enfadar con una guru por que compre una cosa y luego me vaya mal a mi,por que no a todas nos sienta bien lo mismo.Pero se agradece la sinceridad.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tessa! besos a ti también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS