PINTALABIOS MALVA

A pesar de que me han pedido muchas veces que enseñe mi colección de maquillaje en un video, prefiero no hacerlo. Es simple: me arrepiento de tener tantas pinturas. Sí, así como suena, creo que es totalmente innecesario tener acumulado tanto maquillaje como yo tengo.

Aún así está claro que me encanta el maquillaje, y que me considero un poco coleccionista de estos productos. Disfruto más comprando una sombra de ojos que unos zapatos, pero desgraciadamente "estos tesoros" tienen fecha de caducidad.

El caso es que el otro día 0maraft me pidió que sí podía enseñar mi colección pintalabios porque buscaba labiales con tonos lila. Como ya digo, un video no voy a hacer, pero sí que os enseño los pocos pintalabios con subtonos violeta que tengo (por si le puedes sacar algún partido a las fotos 0maraft).

Aquí guardo mis pintalabios:
Como veis, totalmente innecesario

Empezando por arriba, de izquierda a derecha: rojos y granates, gloses y pintalabios no cubrientes, pintalabios que no me pongo (estrambóticos), pintalabios nude.

De este arsenal, sólo podría rescatar 5 pintalabios que yo considero bastante malvas

1. DEBORAH ATOMIC RED 14


Tonos de la página web

Éste es un lila clarito puro (sin subtonos marrones ni rosas) Es poco favorecedor si no lo combinas con sombras o coloretes del mismo tono. La fórmula de los Deborah Atomic Red es muy hidratante y duran bastante tiempo en los labios. Yo no utilizo mucho este pintalabios.

2. ROUGE DIOR 538

Realmente este tono tira más a marrón que a malva, pero tiene un cierto tono a violeta. Lo pongo aquí porque es de mis favoritos. Normalmente lo uso con un glos más clarito encima y queda muy bonito. Es bastante oscuro.

3. SEPHORA LIP ATTITUDE S10


Totalmente diferente a los anteriores, porque éste lleva brillitos. En la foto parece más rosa, pero eso es porque el flash ha captado el shimmer dorado. Aún así es más rosa que lila, pero a la luz del día se puede apreciar el tono morado.

4. DEBORAH 24 ORE ROSSO

 

Una pena este pintalabios, porque ya no lo fabrican. Yo lo compré en una perfumería que tenía ofertas, pero quizás se pueda encontrar por Ebay. Este lo utilizo muchísimo como base para otros pintalabios rosa. Es mate y violeta oscuro, pero se difumina bien. Es extremadamente duradero y reseca un poquito los labios, pero a mi parecer favorece un montón. Si alguien lo encuentra ¡avisadme!

5. NYX POWER


(Éste ya sé que lo tienes)
Es un malva rosado, mate y muy bonito. Uno de mis favoritos de Nyx.

Y aquí están todos:
Ejem, podía haberlos colocado...
De izq a dcha: Sephora, Nyx, Deborah Atomic, Dior, Deborah 24 ore

Y bueno, con tu permiso 0maraft, también aporto los que me recomendaste: el Heavenly (más oscurito) y Vintage pink (rosa oscuro con subtonos lilas, parecido al Thalia de NYX pero sin el tonillo marrón de éste)ambos de Rimmel London. ¡Habrá que chequearlos!


Comentarios

  1. Tendrias que mirarte el Tea Rose de MAC, te encantaria!!!
    Que barbaridad de pintalabios tienes!! Y el cajón más lleno los que no usas! Podrias ponerlos a la venta!jeje
    El pintalabios que mas me ha gustado el de Sephora!

    ResponderEliminar
  2. guapa muchísimas gracias. sí que me viene bien haberlos visto. me estoy dando cuenta de que yo sí que soy algo estrambótica con los pintalabios, casi siempre suelo llevarlos fucsia, rojos, y ahora me ha dado por los lilas... supongo que cuando empiece a trabajar volveré a los más discretitos jejeje. por cierto el atomic red de deborah me ha recordado mucho al power de nyx, me ha gustado mucho eh?? jeje. y el otro de deborah me parece precioso, me lo apunto por si lo encuentro ok?
    a ver si yo hago lo mismo con los míos, los chuacheo en mis labios y así ves los dos de rimmel que te recomendé ok? un besito y muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ai vaaa!! pero si ahí hay pintalabios para 4 vidas!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. EL 2º de Deborah me ha encantado además esos tonos te favorecen mucho! Yo ando buscando uno morado, pero bien morado jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ay, cómo te entiendo! también tengo debilidad por los pintalabios, tengo un montón y aún así se me antojan más...pero qué le vamos a hacer? Por cierto, el de Sephora me ha encantado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo si que soy bastante estrambótica con los labiales, cuanto mas raro es el color mas me gusta. Ahora me he pillado el Amethiste de Sleek, un morado con reflejos azules! chulísimo :).

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me alegro de que te hayan gustado. Como te dije, el vintage pink es muy muy bonito, ya me contarás si al final lo compras.
    Elisabeth Llorca es una marca que se fabrica en Sevilla, y yo sólo he visto stands en sitios de Andalucía, aunque en su web creo que puedes buscar otros sitios. Si no lo encuentras y quieres tenerlo, dímelo y te lo envío, ¿vale? Por cierto, mira otra entrada que tengo que se llama "mi comienzo con los nudes", que enseño otro labial de la marca pero de otra gama, en un tono muy bonito para mi gusto.
    Lo dicho, ya me dirás si lo encuentras para buscártelo sino.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡oye que es verdad lo del ahogo! jeje, con la linea "efecto mojado" no me pasa, pero con la hidratante sí, no sé porqué; me pasa también con casi todos los cacaos... algún día espero encontrarle explicación... jejeje.
    al orange soda le tengo ganas, pero no sé si quedará algo artificial y al final no lo usaré. viendo que tenemos gustos similares, ¿me lo recomendarías?
    lo dicho, si no lo encontraras, dímelo que te lo busco sin problemas. un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS