sábado, 6 de noviembre de 2010

BOLSAS EN LOS OJOS

Nunca le había dado importancia a las bolsas que tengo en las ojeras, creo que son en gran parte cosa de la genética, así que siempre les he prestado muy poca atención. Yo lo comparo con mi nariz grande, que al fin y al cabo es la que Dios me dio y no tiene mucho remedio (excepto el quirúrgico, y no estoy por la labor, claro).

Así que, aunque intento utilizar contornos de ojos que combatan este problema principalmente, no me obsesiono, porque me ponga la crema que me ponga, cuando me levanto ahí están siempre las bolsas. El aspecto mejora a lo largo del día, porque la zona va drenando, pero nunca llegan a desaparecer.

El caso es que digo esto porque he vuelto a ver el enésimo comentario en uno de mis videos aludiendo a las bolsas de mis ojos, y estoy empezando a pensar ¡que hay gente a la que le importan más mis bolsas que a mi!. Que conste que no son comentarios despectivos, pero pongo algunos ejemplos:

NO UTILICES ESA LUZ PARA GRABAR, TE RESALTA LAS BOLSAS
¡QUÉ BOLSOTAS!
MÁS VALE QUE LE DEDIQUES MÁS TIEMPO AL CORRECTOR, PARA DISIMULAR BOLSAS
ESE PELO TE RESALTA MENOS LAS BOLSAS
...

En fin, que no hace mucho me dieron una muestra en Kiehl's de un contorno de ojos, y voilà! es uno de los pocos contornos que ayuda bastante a disimularlas. Así que, como aquí no hay Kiehl's y acaban de estrenar página web en España (www.kiehls.es/) y envían gratis, he pedido la cremita. Por describir un poco el producto diré que es uno de los mejores contornos de ojos que he probado: es super rico, no engrasa, ayuda a reducir bolsas y previene arrugas. Y creo que me va a durar años, así que eso ayuda a mitigar la única pega que le pongo, que es el precio. 

mmm, super bien, me dieron un montón de muestras


y casi se me olvida: la crema de ojos en cuestión

Así que me reitero: ¡¡¡qué ya sé que tengo bolsas!!!, si me las veo todos los días en el espejo, pero cojon... que me pongo todos los días cremita y correctores... Eso que no falte.

24 comentarios:

  1. Pues yo siempre te veo estupenda :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. espero que no te lo hayas comprado por esos comentarios de gente que no se mira al espejo y que se aburre...
    Yo no engo bolsas, pero el tema contorno de ojos me preocupa bastante, así que mi última adquisición son unas cápsulas de ceramidas de elisabeth arden y que cunden un montón, de momento sólo llevo una cápsula, espero que me funcionen.

    ResponderEliminar
  3. Tú no tienes bolsas lo que tienes es un troll, leches! Super apunto el contorno porque ya sabes que a mi sí que me preocupan bastante las mias jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pero como te pone la gente esos comentarios? de verdad que hay cada un@ por ahí con menos educación... Además yo no lo veo para tanto, de verdad. Yo estoy siempre buscando el contorno perfecto. mi problema no son las bolsas sino las arrugas y las ojeras que se me van acentuando. Lo que no dices es el precio, fue muy caro?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Bu, me encantaría probar este contorno. LLevo unos meses con unas bolsas en los ojos horribles, rojitas y inflamadas. Aunque el precio es un poco carillo sí, lo he mirado el su página.

    Un beso guapa! Te sigo leyendo ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues si te digo la verdad, yo en esas cosas ni me fijo... estoy tan pendiente de lo que dices en los vídeos que de eso ni me doy cuenta, y si me doy, no le doy la mínima importancia... al fín y al cabo lo que pretendo hacer cuando veo un vídeo tuyo es verte un ratito y "chafardear" contigo de lo que nos enseñas... ¿que tienes bolsas? pues coño, y yo los dientes hechos polvo xDD ni que no lo supiese xDDD anda que...

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. jajaja te partes con el mío? jajaja
    pues fui al super con la ropa que llevo por casa y para dormir, digámosle pijama o chandal jajaja
    ah, con lo de las ojeras no había caído nunca, no sé...

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo flipo!
    La gente muy exagerada es y que poco tiene que hacer!
    De todos modos me lo apunto porque yo tb tengo de esas y son un incordio, pero nada que me quite el sueño, Kiehl´s le tengo unas ganas....

    ResponderEliminar
  9. De verdad que hay gente muy rara! jajajaja Yo te veo guapisima siempre... !!
    Y por otro lado khiel's se ve que tiene fama de dar mucha muestra gratuita porque ya lo he oido decir muchisimas veces es buena politica que probemos el producto antes de comprar,me gusta.
    ¡¡besitoos!!

    ResponderEliminar
  10. dios la gente como se aburre, a mí nose me ocurriría poner comentarios pa decirte si con esa luz o ese pelo se t notan más o menos.. en fin cada uno tiene lo suyo, yo tengo ojeras duerma bien o mal y a veces bolsas, y q vamos a hacer, escondernos en casa y asi nadie se asusta del careto!... anda y q les den jeje
    un besazo guapaa!!!

    ResponderEliminar
  11. No hagas ni caso!!! Con los ojos tan bonitos que tienes, no se como se fijan en las bolsas!! jejeje
    Me alegro que el embarazo vaya bien, y Carmen es un nombre muy bonito!
    Él seguro que cuando se le caerá la baba!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. pero cómo puede estar la gente fijándose en esas cosas? yo no entiendo nada.
    yo te veo muy bien y la verdad, hasta que no lo has dicho tú ni me había fijado, será porque igual yo también tengo, sobre todo cuando estoy cansada. Pasa de la gente y sigue así.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Tampoco te vayas a obsesionar ahora con las cremas antibolsas. Vale, tienes bolsas ¿y que pasa?. Si las tienes de nacimiento ninguna crema te las va a quitar y además si no estuvieran impresas en tu código genético serías otra a lo mejor no tan guapísima como tú.

    ResponderEliminar
  14. de verdad q cómo es la gente!!!!!!!!!! a mí me pasa algo parecido pero con las ojeras,tb son geneticas y aprendí más omenos a vivir con ellas.he probado de todo y no hay nada milagroso sólo keda intentar camuflar y pa`lante!!!!!!lo mejor es no obsesionarse,pk la perfección no existe y además es taaaaaaan aburrida! me pasó hace poco en mi trabajo k no llevaba maki y se me ocurrió ir sin gafas pk en mac me habían regalado una sesión y madre de dios k cruz toda la mañana!!!!!!!!! la gente k se ve perfecta y k no tiene espejos! tú pasa de todo k bien linda k eres x fuera y x dentro! enhorabuena x el canal

    ResponderEliminar
  15. Yo te veo guapísima, por fuera y por dentro.
    Además me ayudas un montón. Ánimo! Eres genial!

    ResponderEliminar
  16. A mi me vuelven loca las martens =) jajaja tengo unas que las imitan y es mi preciada corona! jaja...
    Me alegro haberte ayudado con los regalitos!! Yo es que me gusta mirar cosas asi porque a veces suele hacer mucha mas ilusión cosas de estas que son mas "unicas".Ademas de que cuando no conoces bien a la persona o no sabes que necesita... esto te salva y quedas de lujo =)(K)



    ¡besitoos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que no eres acomplejada si no la gente te termina de hundir...madre mia! Parece ser que tener bolsas es lo mismo que tener un mono en la cara,no? xD. Me alegra que hayas encontrado un producto que te vaya bien, esta marca va ganando puntos...xD

    ResponderEliminar
  18. jajaja, bolsas??? vaya por dios, has tocado mi tema.. jejeje.. pues nena, a mi me encantas hasta con tus bolsas, inflamacion de ojos, llamemoslo como queramos.. en definitiva me gustas como eres, me gustan tus bolsas, tus arrugas, tu pelo, tu sonrisa, y que?? es que acaso no hay que querer y aceptar a la gente como cada uno es??? entonces no me quieras.. que no quieres bien.. no???? ayyyyy mi gordi!!!!! GUAPA!!!!!! la cremita ya me cuentas que tal va, ok???? mil besossssss Y QUE TODO EL MUNDO LO SEPA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. QUE ADORO A ESTA NIÑA INCLUIDO SUS DEFECTOS QUE TAMBIEN LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!! Acabo de descubrir tu blog, estaba revisando tu primer video de compras en Londres, yo voy para fin de año y estoy recopilando ideas potinguiles... jejeje
    Y al leer este post no he podido contenerme y comentar, tienes bolsas y que? yo también a veces y ojeras y otras muchas cosas jejejeje... que somos humanas leche!!! Aprendes a vivir con tus imperfecciones, ahí están aunque las mitiguemos un poquito, me atrevo a recomendarte un video de "mentagb", Mis perfectas imperfecciones, a mi me ha gustado mucho. Si la cremita esta te funciona genial pero que nadie te condicione a nada.
    Aprovecho este comentario para preguntarte por las cositas que compraste en Londres, después de todo este tiempo, te siguen gustando?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, yo me he dado cuenta de que tenías bolsas desde el primer video, pero ¡es que te quedan bien!!. Forman parte de tu rostro (muy bonito, por cierto), se ve que son genéticas. ¡No te las quites! Pero ¡si eres monísima!!!!.

    ResponderEliminar
  22. HOla guapa, ni caso a la gente aburrida, eres genial, haces que mucha gente se olvide de sus problemas cotidianos, haces aprender, ilusionar, y en definitiva regalas ratitos entrañables y muy enriquecedores para todos, eres genial, transmites paz,serenidad, que decirte nyka, pareces una persona muy buena, y te agradezco mucho mucho todo lo que haces.
    Un besito wapa, que sigas así de fantastica siempre!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias a todas chicas! Dolors, perdona no haber contestado antes, no tengo aviso de los comentarios para post antiguos, así que no lo había visto hasta ahora. Si quieres que te dé alguna opinión de compras en Londres, escríbeme un mensaje por Youtube y te cuento mi experiencia, ¿vale? Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Nyka, quería darte las gracias por compartir tantas cosas con los demás sin pedir nada a cambio. Si me he decidido a escribirte es porque curioseando este blog tuyo - ¡te lo tenías bien escondido, pillastre! - me he quedado de piedra al leer lo que ciertas personas te escriben. Son malas personas, ni siquiera son críticas positivas, es veneno puro, y lo tengo claro, es porque eres hermosísima, culta, lista, tienes un carrerón, te compras cosas que te sientan fenomenal y encima las compartes en vez de callártelas para ti. La envidia es muy mala, se nota que duele comprobar que hay personas a las que no se les puede acercar uno ni a la punta del zapato. Así que cielo, que sepas que tienes las "bolsas" que tienen muchas embarazadas - es la puñetera retención de líquidos -, es decir, lo que tienes en las fotos es una criatura ya a punto de llegar a este mundo, y en segundo lugar, lo que tienes es una belleza increíble incluso cuando las mujeres se quejan más de estar poco agraciadas. Así que chica, al cuerno esas malas personas, y tú sigue estando tan preciosa como siempre. Besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar