INAUGURACIÓN LANVIN PARA H&M

Llamadme ignorante, pero no tenía ni idea de cómo era la inauguración de Lanvin para H&M. Con un poco de zapping en la red acabo de quedarme con la boca abierta y afortunadamente no me veis la cara de panoli que tengo en este momento. (En mi defensa he de decir que el H&M más cercano con estos eventos lo tengo a 120 Km...).

El caso es que hay gente haciendo cola en la puerta de H&M desde ayer a las 21:30 de la noche, en espera de que abrieran en primicia esta mañana a las 8:30. ¿¿¿¿Han pasado la noche a la intemperie???? Pues sí, pero al menos los de H&M han tenido el detalle de darles magdalenas esta mañana. ¡¡Ferreros Rocher les tenían que haber dado lo menos!!

Echando un vistazo a un video de 87romper, con cierta envidia sana, veo que ha sido una de las afortunadas en poder disfrutar de ¡¡15 minutos!! de aceleradas compras, puesto que en un cuarto de hora entraba el siguiente turno de compradoras impacientes. Por lo visto, cuando entraban en la tienda, los dependientes les hacían un pasillo y les aplaudían. ¡Faltaría más! Yo les hacía hasta la ola.

Por supuesto, conforme han ido avanzando las horas la colección ha ido desapareciendo, porque cada vez habría menos tallas y todo estaría escogido. Me rio al imaginarme a mi misma en uno de esos turnos de compra a la caza del famoso vestido amarillo, tirando de los pelos a cualquiera que intentara coger la talla 38. Y digo "tirando de los pelos" ¡¡literalmente!!


Perdonad mi tono irónico. Sé que Herve Leger es un gran diseñador y que la colección es preciosa, pero me parece que estos de H&M lo tienen muy bien montado. ¿Qué empresa puede estar orgullosa de que haya colas de gente esperando toda la noche para comprar en sus tiendas?

Comentarios

  1. Yo vivo en Madrid y esta tarde me he acercado a Gran Via para comprar lotería, pues bien, justo en frente está H&M y he entrado, pero apenas quedaba nada y lo que quedaba era hortera no, lo siguiente, el famoso vestido amarillo, que lo tenía puesto una maniquí en el escaparate....yo por eso no pago ni 10€...
    Yo creo que se valen del nombre, llámese Lanvin, Stella McCartney etc etc para hacer publicidad y ganar cuartos, pero esos diseños que sacan están a años luz de los diseños de pasalera, yo creo que hay chicas que llevarían puesto un saco de patatas si llevara impresa la doble C.

    ResponderEliminar
  2. Yo con lo que he flipado por lo que he visto en chicas que ya los han comprado es en lo mal REMATADOS que están los vestidos: cremalleras mal cosidas, bajos igual, hilos sueltos... si vale, el diseño será de Lanvin pero la confección es un kk...150 euros por eso?! Me parece una tomadura de pelo! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el vestido me parece bonito, el negro (no el amarillo), veo un poco exagerado la que se ha liado. He visto en un reportaje de las noticias gente que se había gastado hasta 500 y 1000€, sinceramente, no lo entiendo. Incluso unas niñas (no tendrían más de 16 años) que se habían comprado el mismo vestido hasta en tres colores distintos. En fin, sigo sin entenderlo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también flipo, creo que no hay un diseñador que consiga que yo pase la noche en la calle, de momento tengo otras pasiones xD. Me parece muy fuerte el revuelo por unos diseños repetidos hasta la saciedad con calidad H&M y carísimos. Pero como bien dices, H&M lo ha hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Valencia y menuda cola se formo :/ Alucinante.Yo no fui,estas coleeciones se me van de presupuesto y son demasiado fuera de mi estilo. Son cosas preciosas muy elegantes y que viendo mi ambiente social... no estrenaria en la vida,jajaja. Ni si quiera en nochevieja voy de gala xDDD

    ResponderEliminar
  6. es de lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo!!! pagar un dineral por vestidos que no lo valen,pq siguen siendo de hym (los remates y la calidad,son de verguenza)y ademas que estan mas vistos que el tebeo!!!
    si te vas a cualquier otra tienda que ronde esos precios, tienes un vestido casi unico y no un clon.
    pero bueno los publicistas hacen su trabajo muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece hortera, la verdad. Yo no hago cola para nada, no va conmigo las esperas.

    ResponderEliminar
  8. yo no he ido, aunque reconozco que tenía muchísima curiosidad por ver los vestidos en vivo (NECESITO comprobar si son tan requetefantásticos como los pinta la gente en Internet), pero menuda se ha liado aquí en Valencia... De todas maneras, sigo pensando que por mucho diseño Lanvin, no deja de ser H&M, y además, con la que se ha liado, de ahora en adelante me veo ''hasta al tato'' con esos vestidos, así que, mejor no! Viva la originalidad! :)

    ResponderEliminar
  9. El diseñador no es Hervé Ledger, eso es solo una firma adquirida por el diseñador Max Ariza, que también tiene una firma con su mismo nombre.

    El genio creativo de Lanvin es Albert Elbaz.

    ResponderEliminar
  10. Vestidos ademas imponibles. En un acto social por ejemplo una boda: los que conozcan la coleccion sabran que has estado haciendo cola de madrugada para comprar un vestido de H&M catalogandote ipsofacto de boba, frivola y quieroynopuedo. Si no tienen ni idea del asunto solo veran un vestido exagerado que recuerda a unos de pasarela pero confeccionado con tejidos pobres y mal rematado. Moraleja: para que comprar una prenda que no vas a poder ponerte sin parecer tonta o vulgar.

    ResponderEliminar
  11. Uy!
    Pues si que estas cerquita :)
    Nada, miraré cursos de estos que empiezan en febrero/marzo pero claro, todo depende de mis padres si me lo pagan o no, así que los miro gratis o baratitos ..
    Ya que he repapelado Elche y nada de trabajo u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS