BROCHAS FALSAS

Vaya por delante que no estoy a favor de la piratería. Seguramente habéis visto mi último video en el que enseño un set de brochas imitación de Mac de Ebay, así que quería aclarar algunos puntos:

-Cuando compré el set de brochas no sabía que iban a ser una falsificación de Mac. Me explico: en la foto se veía esto:
Lo que está tachado es el nombre del vendedor

Con lo cual aprcio dos cosas:
1) que hay una brocha muy parecida a la 190 de Mac (la del medio de la parte derecha)
2) que no pone en ningún sitio que sea de Mac

- Yo compré el set pensando que iban a ser una imitación, ¡pero no una falsificación! Es decir, no pensaba que las brochas falsas llevarían el nombre "Mac" impreso en el mango.

- El vendedor de Ebay se cura en salud y no pone en el producto que sea de Mac, así se ahorra las quejas de la gente que lo compra pensando que es un producto original, además de alguna sanción por vender falsificaciones.

- Leches, jamás hubiera pensado que estaba cometiendo un delito al comprar el set... pero a lo peor sí...lo que me faltaba.

-Mi opinión del set ya la sabéis: ninguna brocha es de pelo natural (huelen, destiñen y se queman como las sintéticas), y la que realmente se salva para mi gusto es la 190 falsa, que va genial.

Con todo esto, creo que lo más prudente es borrar el video. Principalmente es algo moral, porque he recibido mensajes de chicas interesadas en comprar el set, y no creo que yo le haga un favor a nadie promocionando productos falsos.

Vaya, que Mac en general vende productos de calidad y además le cuesta mucho dinero su propaganda con Lady Gaga, Fergi y cia., así puede poner sus brochas al precio que quiera... Nosotras tenemos el poder de decidir si queremos comprarlas o no.

Comentarios

  1. Vaya polémica no? Yo es que no tenía ni idea de toda esta historia, pero me parece de una poca vergüenza horrible que nos vendan este tipo de cosas en ebay! Tienes todo mi apoyo, un error lo comete cualquiera! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no vi el video cari no me estoy conectad mucho la verda que te a pasado ?¿? =O
    x lo que e podido leer en la entrada has comprado por ebay y es falso no? que fuerteee me parece y xq dices lo de una multa? esque al no haber visto el visto no lo entiendo muy bien =S
    un beso mi niña espero que estes bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No chicas, gracias a Dios no me han puesto ninguna multa ¡menos mal! pero sí que he hecho mal en colgar un video diciendo que había comprado cosas falsas, ahora que lo pienso ¡debo estar loca! porque sí que es sancionable, pero de momento todo o.k.

    ResponderEliminar
  5. Guapa te han puesto una multa????
    Has hecho el vídeo con toda la inocencia del mundo. No te preocupes.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sabía nada!!! Pero vamos! Un error lo comete cualquiera... A veces los cometemos porque ignoramos leyes o simplemente porque actuamos de buena fe! Yo también te apoyo!

    Por cierto... Cómo huelen las brochas de pelo?

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto ya tantos videos de brochas de imitación... :/ Hay a gente que les va bien y al final ni se compran las buenas. Pero has hecho bien no sea que te vayan a sancionar o algo :S
    Por cierto...
    ¿Como va tu embarazo guapisima?=)
    (K)Besitoos!

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí, yo es qu en brochas no ando muy puesta

    ResponderEliminar
  9. Pues menuda putada, no?
    es lo que tu dices, una cosa es comprar algo inspirado en..... y otra muy distinta una falsificación :(
    Has hecho bien en quitarlo. Un besín ;)

    ResponderEliminar
  10. me parece un poco exagerado todo esto!!!
    yo tengo ese set!! el comprador no dice que sean de mac,te dice claramente que es una replica (en la mayor parte de los casos) y de buena calidad.
    faltaria mas que te pusieran a ti una multa!!! precisamente ebay se lucra con la venta de imitaciones mas que ningun otro organismo,empresa....y la justicia no hace nada para impedirlo!asi q el consumidor no comete delito alguno.
    esta claro que mac,utiliza otras calidades,pero de ahi,a q me den pena...va un trecho.
    con cada compra que hacemos nos timan,pero bien!!! nos cobran 50 euros por brocha y a ellos les vale hacerla 5! con publi incluida!!
    en mis brochas autenticas de mac,pone en el mango JAPAN! q casualidad...mano de obra baratita.

    ResponderEliminar
  11. jaja! gracias a todas! Nicanum, éstas olían a tinte...

    ResponderEliminar
  12. Nikaa van a venir a buscartee jajaja por la brochas falsaaas!! jajaja
    como va la nenita??? Aiiis y el vesittdo de fin de año que? tendrá que ser anchito eh! Bess!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja! Si estas morena debe quedar muy bien el amarillo que enseñan,pero si como yo se esta blanca los 365 dias del año... xDD En proximos post quiero poneros las fotos para enseñaros mejor el desfile!! =)) Besitos guapaaa!!! (K)

    ResponderEliminar
  14. Vi tu video y en ningún momento pensé que tuvieras que dar ningun tipo de explicaciones. Quedó todo muy claro... De todos modos gracias por las molestias que te tomas para tener a todo el mundo contento.

    Un beso futura mami guapa...

    ResponderEliminar
  15. Finalmente lo dejamos para
    el curso que viene :(

    ¿Has estado por Elche?
    Vamos .. que vives cerquita ¬¬
    Huuuum !

    :)

    ResponderEliminar
  16. Menuda cara tienen algunos vendedores... pero claro, si lo compras y no sabes pues no es tu culpa, así de claro, aunque el chasco no te lo quite nadie.
    No he visto el video pero creo que no tienes porque excusarte, no fue a mala fe ni nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, vaya faena. Si es que hay que tener un cuidado comprando en según qué sitios que no es ni medio normal. Y es que encima te pueden meter en un lío!!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  18. Vaya Nika! que bueno que no te ha pasado nada y muchas gracias por ponernos al tanto de esta situación, y yo que estaba pensando comprar mis primeras brochas por Ebay, ahora seré más cuidadosa ;-)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que hay gente para todo!! Yo con MAC tengo un cuidado...tanto que nunca compro por Ebay porque seguro que me voy a llevar un chasco. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS