EL FINAL DE RAFA

Lo confieso: desde que el apagón analógico nos dejó sin ver La Cuatro en la cocina me enganché a "Hombres, mujeres y viceversa" en Telecinco. Y ya de antemano os prometo que me avergüenzo de ver esta farsa televisiva.

No sé si estábais al tanto del programa: un "tronista" espera sentadito en el trono a que aparezcan chicas "pretendientas" que lo quieren como pareja y luchan por llevarse el gato al agua (o al huerto). Hasta aquí sería todo normal si el tronista no fuera Rafa Mora, el mayor fantasma, con permiso de Efrén, que a mi parecer ha pisado un programa para encontrar pareja. Las únicas virtudes de este personaje parecen ser la transparencia y la ausencia de falsedad en su persona, que al fin y al cabo son lo mismo. Pero hoy viendo el programa (me lo he grabado, ¡qué fuerte!), me daba casi penita despedir al chico, parecía hasta majo...

En su favor, hay que decir que el chico está bueno. Así como suena. No es mi tipo, porque yo soy más de James Franco o Johnny Depp (cari, si ves esto, tú eres mucho más guapo que ellos), pero sin camisa gana puntos, la verdad. Y él se vende a sí mismo como el tío más guapo allá donde va.


Así que lo que me llama realmente la atención, y para esto da igual que viérais el programa o no, es lo siguiente: ¿cómo de importante es nuestra autoestima frente a los demás? Si tú piensas que eres guapo ¿los demás acaban por verte guapo? Yo pensaba que no, pero ahora no estoy tan segura, véase el caso de Rafa Mora. ¿Alguien que haya visto el programa asiduamente piensa que es feo? Y eso que, personalmente a mi, me cae fatal, me debería parecer el tío más callo del mundo.

Vaya, me voy por las ramas... porque lo que realmente quería enseñaros es mi look de hoy, inspiración en la presentadora Enma García, a la que últimamente maquillan mucho con tonos verdes, lleve la ropa que lleve. Os lo enseño en el próximo post.

Comentarios

  1. De acuerdo contigo guapa! no lo habia visto nunca, pero el otro dia lo vimos zapeando, y al principio pensé: que bueno está. Segundo pensamiento: que fantasma. En fin, otro que se quiere apuntar al carro de los famosos por nada. Por cierto me gustan mucho tus videos. sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! otro que quizás llegará a la fama sin mérito ninguno...
    Gracias por ver mis videos, aunque ahora creo que no los subiré tan amenudo con todo el follón que llevo
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seré rara pero no lo veo guapo la verdad...le quitas los ojoazo que tiene y se queda en otro musculman de gimnasio sin cerebro ...pero me quedo con Mrs.Depp :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja! musculman de gimnasio, yo no lo hubiera dicho mejor! yo también me quedo con Depp!jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS