martes, 20 de octubre de 2009

ARRIBA/ABAJO


  • ARRIBA
1) El negro. Ya hemos visto que grandes marcas intentan imponernos este fabuloso color. Y me refiero al maquillaje, claro. A mi no me asusta en absoluto, claro que, al "cari " no le gustan nada los labios negros. ¡Ni en Halloween!. Pero en ojos y uñas ¡viva el black!



2) El estilo de Alexa Chung, la chica "it" de la MTV. A mi parecer es genial, tiene esa combinación de belleza e inteligencia en la dosis justa.


3) Kristen Steward en la portada del aniversario de Interview. ¡Guau! Ya estaba bien el aspecto de niñita torpe de esta chica. Personalmente su nuevo look más punky me encanta.



De hecho el otro día intenté hacer un tutorial en video con este look, pero me pareció super agresivo y no terminé de conseguir el efecto charol del eye liner. Volveré a intentarlo.



  • ABAJO

1) Tener muchas ideas para escribir pero ni un minuto de tiempo disponible.

2) Risto Mejide. Creo que mucha gente no tragamos a este personaje, pero Tele 5 se empeña en crear toda la polémica posible para ganar audiencia.  Lo peor no es la serie de idioteces que dice, si no la gente del público que ¡ríen sus estúpidas ocurrencias! En fin...





lunes, 19 de octubre de 2009

TOP PINTALABIOS

Acabo de hacer una selección de los pintalabios que más me pongo. El caso es que tengo el baño a tope de trastos, y cuando digo a tope, es que me tiro una hora buscando cualquier cosa porque está todo hasta arriba. Así que he seleccionado los pintalabios que más me pongo y los he guardado en el cajón del aseo, y he puesto el resto en el armario de la ropa discriminados. Y eso sin contar los que tengo en la oficina para casos de emergencia. Es una pena, porque me acuerdo cuando tenía 12 años y me compraba un chicle de sandía para pintarme los labios...

De paso he aprovechado para colgar un video en mi canal de youtube 3nyka (y hacer algo productivo de la sesión de orden)

Por si os interesa os pongo fotos de los colores:

BOBBI BROWN 75 HEATHER MAUVE: muy neutro, marroncito con matices violetas, mate.



DIOR ROUGE 538+ MAC PRETTY PLEASE: mezcla de violeta intenso de Dior + rosita muy claro de Mac



GIVENCHY ROUGE INTERDIT SHINE 09 BEIG SHINE: nude terracota con brillitos plata




YSL ROUGE VOLUPTE 02: nude en tono beige muy cremoso y cubriente



KIKO LIP GLOSS 07: lápiz muy cubriente rosa muy clarito



HELENA RUBINSTEIN WANTED 21: marroncito con tonos rojos y brillitos



CHANEL ALLURE 10: rojo intenso brillante y duradero. Super sexy.



ESTEE LAUDER SIGNATURE 23: Similar al anterior con tono un poco más agranatado.



¿Cuáles son vuestros favoritos?

martes, 13 de octubre de 2009

FOTOGRAFÍAS DE ESTILO

¿Habéis probado a pasar una tarde entera de domingo viendo fotografías? Yo no había tenido el gusto y ni las ganas de hacerlo hasta que descubrí los tumblelog, una especie de blogs con fotografías y pocos comentarios. No sé de dónde diablos sacan las fotografías, pero son increibles. En concreto a mi me fascina esta chica http://dirtylittlestylewhore.tumblr.com/.
A veces me pregunto quiénes son los responsables de la moda. Está claro que gran parte del cotarro lo mueven los diseñadores, o incluso el gremio de famosos cuando eligen los modelitos con los que se visten.



Cindy Crawford con la chaqueta de Balmain

Pero hay una gran agujero negro en el mundo de las tendencias que lo marcamos nosotros en el maravilloso mundo de internet. Echad un vistazo si no, a las fotografías de este tumblelog. Cuando estuve en el mercado de Candem (Londres) el mes pasado vi auténticas tribus al último grito de la moda con este peculiar estilo...



domingo, 11 de octubre de 2009

MI NUEVA IMITACIÓN DEL 2.55 DE CHANEL

El bolso 2.55 de Chanel nació en 1955 gracias a la excepcional Cocó, que se inspiró en el acolchado de las sillas de montar del hipódromo para concebir a la criatura. Imagino que ya lo conocéis, porque ha pasado por muchas versiones:

La segunda en concreto me encantaaaaa.
Pues bien, no había sentido anteriormente especial necesidad de tenerlo, hasta que vi en Zara un bolsito parecido que me volvió loca:



Es negro, acolchado y de polipiel. Realmente no es una imitación, puesto que el bolso tiene estilo propio, y ronda sobre los 20 €, así que no hace falta vender tu alma al diablo para comprar el Chanel.

Os dejo varias fotos de distintos estilismos con el 2.55 en varias versiones.




El de Lilly Alen y Mila en lila claro es genial, aunque a Lilly se le ha ido un poco la pinza con las mezclas... (perdón por la expresión).



¡Guauuuu! :



Ummmmm, Kristen lo tiene en dos colores (por lo menos)...

¿Qué os parece el bolso? ¿os gusta este modelo?

miércoles, 7 de octubre de 2009

ESE ESTILO ME GUSTA

Justo antes de cortarme el pelo unos milímetros, ya veis en las fotos que el cambio apenas se nota, descubrí el estilo de Sarah Harding. Fue cotilleando en páginas de peinados por casualidad, porque en España a esta chica no la conocemos en absoluto (si alguien es fan suyo que me perdone).
El caso es que una de las cantantes de un grupo Girls Aloud, pero a lo que vamos: me llamó tanto la atención que estuve tentada a perder mi eterna reputación de "la titi del pelo largo" y cambiar a la "loca del pelo corto", y probablemente "tarada arrepentida sin melena y sin solución".
Os pongo unas fotos para que veáis a qué me refiero, pero os aviso: esto va a gustos, tal vez a vosotras este look no os guste en absoluto:






El problema es que la chica está guapa hasta sin maquillaje, o sea, que no es el mejor ejemplo para imaginarme a mi misma con esos pelos



Por cierto, ¿no se parece en esta foto muchísimo al look que llevaba Sienna Miller?



Ya sabéis que al final decidí seguir en mi línea y no cambiar apenas mi corte de pelo, pero no está descartado que un día me dé la locura y acabe con estas pintas.
Si eso pasa os aseguro que me grabaré a mi misma en la pelu y lo pondré en mi canal de youtube...

lunes, 5 de octubre de 2009

¡QUIERO ESAS BOTAS!

Llevo unas semanas observando el catálogo de la nueva temporada de Cuple. Y es muy raro que yo guarde propaganda, porque cuando este tipo de publicidad cae en mis manos, tarda 10 minutos en llegar a la basura (justo el tiempo que tardo en echarle una ojeada rápida). Pues bien, no sé muy bien por qué motivo, la nueva colección de botas sigue en mi revistero. Quizás sea para mandarle una indirecta al "cari ", a ver si capta cuál es el tipo de regalo sorpresa que me gusta, jeje. En fin, aquí os muestro una parte de la obra maestra que tiene que acabar en mi armario:



Simplemente perfecta.

Y otra bota que no me importaría usar para ir al trabajo:

Por desgracia, tengo una irritante tendencia a romper en tiempo récord mis zapatos, así que seguramente no amortizaría estas maravillas, que cuestan 199 €.
Por ahora aún hace calorcito y hace poco que he estrenado botines de Hoyvoy:



Y una muestra de lo desastre que soy para mantener en buen estado el calzado. Aquí están mis botines de Zara, estrenados el 7 de septiembre de este año, con el aspecto de haber sido usados desde el año 2007 por lo menos...



jueves, 1 de octubre de 2009

CORTE DE PELO

Para mi ir a la peluquería es peor que ir al dentista. Todo empezó hace muchos años cuando decidí que quería ser Demi Moore en Ghost y fui corriendo a la peluquería a traicionar a mi melena extra larga. Así empezó mi corte de pelo espantoso y así acabó mi pequeño noviazgo con mi ligue de aquel entonces, porque naturalmente, no me parecía a Demi ni en pintura. Las malas experiencias han seguido desde entonces: desde ir a hacerme mechas rubias y salir con el pelo castaño oscuro hasta llorar el día de mi boda porque parecía una auténtica paleta con el peinado que me habían hecho. Lo del pelo en mi boda merecería un apartado aparte...
El caso es que llevaba 4 meses sin pisar la pelu, con la excusa de que me gusta el aire hippy de la melena sin forma ninguna. Pero ni aire hippy ni nada, mi pelo ya daba vergúenza. Así que cuando me ha visto Barbi (mi santa peluquera, y a la que le debo algún que otro favor), ha puesto los ojos como platos y sonriendo maliciosamente ha dicho: "¿qué te hago?"
Pues nada, sí yo quiero lo de siempre: un poco escalado y ya está.
Este es el antes:


Y el después:



Pues para mi disgusto ¡nadie se ha dado cuenta de que me había cortado el pelo!
Mi gozo en un pozo.