LOOKS QUE ME INSPIRAN

Ultimamente no he actualizado el blog, y hoy he tenido una idea. Me he dado cuenta de que llevo varias semanas maquillándome con las mismas inspiraciones, así que he decidido plasmarlo. La culpa la tienen estas señoritas (o señoras) y sus looks:
  • El primer ejemplo es Jennie Garth en 90210 Sensación de Vivir. No sé si estábais viendo los capítulos antiguos en Tele 5 los domingos por la mañana (ya no los ponen,jo), pero me encanta Kelly con su imagen hortera-pija-rica... Sí, a lo mejor me falta un tornillo, pero es que ¡yo era la fan número 1 de esta serie!



En resumen: piel pálida, labios semirojos satinado, máscara de pestañas y ausencia de colorete. Yo en concreto normalmente uso el Wanted Rouge de HR en el tono 43.



  • Otra de mis favoritas es Berta Collado. No veo "Sé lo que hicistéis", pero estoy suscrita al canal en Youtube, sobre todo porque me fijo en los estilismos de las chicas (muy parecidos los de Berta y los de Patricia Conde), y porque me encantan las entrevistas.


El resultado es una mirada muy marcada con eyeliner en la parte superior de las pestañas y debajo de la waterline, colorete rosa claro apagado y boca nude. Os dejo dos ejemplos para conseguirlo, el lápiz negro de Essence y el Stage número 40.



  • Y por último el look de Keira Knightley en la premier de "The Jacket". Tengo el video en "mis favoritos" en mi canal. No me gustaba especialmente esta chica, pero ahora ya entiendo por qué los señores de Chanel han confiado en ella para Coco Mademoiselle.



    El secreto está en la piel, es sumamente luminosa, con iluminador y efecto bronce, tanto en el pómulo como en los ojos. Quedan muy bien la sombra Sable de MAC, y los iluminadores de Lancaster y Dior.




    ¡¡¡Besos!!!

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    ¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

    AQUELLAS VACACIONES

    PARA NIÑOS