CENSURADO




Como ya habréis visto, acabo de subir un video sobre productos baratos, y mientas lo grababa estaba en un gran dilema. Por una parte, sé que hay muchas de mis suscriptoras y muchas youtubers que adoran la marca Deliplús, por ejemplo. Y a mi en concreto, me gustan muchos de sus productos, pero otros no. El tema es que en el video pensaba sacar cositas interesantes de marcas baratas, pero también compras chungas que he hecho de estas mismas marcas. Y ¿qué he decidido al final? pues hablar casi todo el tiempo de cosas que me han convencido, porque es difícil tener credibilidad cuando tú dices:
- El perfilador 01 de Deliplús no me pinta en absoluto
Cuando hay gurús asegurando:
-¡¡El perfilador 01 es super bonito!!! me encaaaaaanta, ¡¡os lo aconsejo chicas!!
Esto es un ejemplo cualquiera que me acabo de inventar, pero como éste, muchos.

¿Y por qué digo esto? Primero porque somos muy poquitas en el blog (yo me sigo a mi misma, no sé qué coj... narices he hecho pero yo estoy como seguidora) y no creo que vaya a herir sensibilidades, y lo segundo porque, que quede bien claro: admiro a todas las chicas que suben videos, están haciendo un trabajo estupendo, esté yo de acuerdo o no con sus opiniones.

Entonces ¿a qué viene todo este lio que os cuento? pues a que yo tengo que ser fiel a mis opiniones y decir lo que pienso. Creo que hay que tener un criterio a la hora de valorar los productos, porque yo misma he comprado mucha cosmética debido a las opiniones de la web. No puedo decir que todo lo que compro o lo que enseño es maravilloso.

 La otra semana una chica estupenda me preguntó acerca del maquillaje de Kanebo que yo aconsejo en un video. ¿Cómo no voy a hablar bien de la base si a mi me ha ido genial? Pues aún así, después de aconsejar un buen producto, me queda la duda por si a ella no le va igual que a mi.

En fin, un ataque de sinceridad...

Comentarios

  1. Soy seguidora de tu canal en You tube y recientemente de tu blog. Te animo a que sigas siendo fiel a tu sinceridad que es una de las cualidades que más me gustan de ti!!
    Nunca tengas miedo de dar tu sincera opinión sobre un producto.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, lo que a una le puede ir de lujo a otra le puede dar sarpullido. Es que somos todas diferentes! Tu opinión, aunque contraria a la de la mayoría, es igualmente válida. Yo, por ejemplo, compro muchísimos productos de Deliplus, algunos incluso porque los han recomenado en blogs o vídeos y a mí no me han gustado. No pasa nada. Cosas que a otras les han ido mal a mí me han encantado. Lo importante es leer opiniones de todo tipo sobre los productos y luego decidir. A lo mejor con tu opinión negativa sobre un producto le descubres a alguien un punto débil importante para ella y le ahorras un dinerillo a alguien que lo pensaba comprar.

    Bueno, no me enrollo más, sigo viendo tu blog que ya casi me lo he leído enterito : p

    Un besazo, paisana! Que veo que también eres de Alicante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS