domingo, 27 de septiembre de 2009

YES YES YES! DE THE BODY SHOP

Aunque ya circula por el ciberespacio el resultado de este bálsamo labial, no quería dejar de hablaros de él. Cuesta más o menos 7,5 € y en principio se presenta como otro cacao más para revitalizar los labios (eso sí, con tarrito y olor a frutapero ha terminado siendo un imprescindible para mi.
Lo que le hace diferente a los demás es que es de consistencia muy espesa y que no es del todo incoloro, puesto que al aplicarlo tira más a blanco que a transparente.



A ver si se aprecia:



Yo diría que, puesto encima de cualquier barra de labios se consigue un resultado "lechoso". Como no sé si me explico bien, os pongo unas fotos para las que no lo hayais probado:

DIOR ROUG 538 (una de mis barras favoritas) A SECAS:



DIOR ROUG 538 + YES,YES,YES!



MAC HOLD THE POSE




MAC HOLD THE POSE + YES,YES,YES!



ESTEE LAUDER PURE COLOR LIPSTICK FIG




ESTEE LAUDER PURE COLOR LIPSTICK FIG+ YES,YES,YES!



Hasta ahora utilizaba el MAC PRETTY PLEASE (es un tono muy claro) para obtener un efecto parecido, pero el resultado no es el mismo, os pongo una foto para que veáis las diferencias:



Este es ESTEE LAUDER PURE COLOR LIPSTICK FIG+MAC PRETTY PLEASE.
¿Lo habéis probado? ¿qué os parece?

1 comentario:

  1. Aqui en Japon hay alguna tiendas de The body shop pero nunca me llamo mucho la atencion. En estas fotos tu lo has aplicado despues del labial? Me gusto el resultado. Recien me he comprado el Lip Silk de Laura Mercier que ademas de tratar los labios hace con que el labial dure mas, (eso es lo que dice la marca)pero todavia no estoy muy segura si eso es cierto. Cuando necesite otro me moy a acordar de tu sugestion. Besitos!

    ResponderEliminar