EMPIEZO EL DIARIO

La verdad es que no sé muy bien que me mueve a escribir un blog. Con más de 30 millones de blogs por el ciberespacio (ahora a lo mejor ya van por 40), siempre había pensado que uno más es tontería, pero... ¡qué cojones! yo también quiero expresarme.

El caso es que me encanta el maquillaje y la cosmética, y aunque seguro que no puedo competir con mis compañeras bloggeras, lo cierto es que intentaré buscar una justificación a todo lo que gastos en pinturitas y potingues. Porque a ver... ¿qué necesidad tengo yo de estar ahorrando penosamente para conseguir el genial Génifique de Lancome? pues ni más ni menos que la necesidad que me ha creado la estupenda Fruticienta con su experiencia con la cremita.

Tengo muchas amigas nada iniciadas en esto de La belleza y sus consecuencias, y estas son parte de las conversaciones en torno al tema:

- Nena, ayúdame por favor, necesito un maquillaje bueno- me dice mi amiga.
- ¿Bueno? pues yo que sé, yo estoy gastando ahora uno de Biotherm, tampoco es muy caro, pero a mi me va bien, cubre bastante...
- ¿Cuánto?- me pregunta.
- Pues tía, sobre 24 o 25 euros, creo- le respondo.
- Joder tía, te he dicho que me ayudaras, no que me des un disgusto, para eso prefiero comprarme una camiseta- me dice la muy jeta.

Así que acabo aconsejándole uno del Deliplús, que seguro que también le va bien y mejor que el de los chinos.

Pues ese es el caso, cómo no vamos a querer probar todos esos productos tan estupendos de los que las expertas bloggeras hablan tan bien. Así que yo también os hablaré de todo lo que tengo en un altar en mi baño, mi tesorillo, como dice mi cari (sí, es ñoño, pero nos llamamos el uno al otro "cari").

Me despido aconsejándoos que compréis la Elle este mes, aunque imagino que muchas la tendréis ya. Por tres cosas:


- La máscara de pestañas Sumptuous, no está mal, la verdad
- La muestrecita de Vivo de Biotherm, creo que no viene en otra revista este mes, y me parece fabulosa
- El contenido de la revista, claro, si no es un poco tontería comprarla








Y por cierto, en la Cosmopolitan regalan el libro "Un amante de ensueño". Yo lo empecé a leer ayer y tiene que ver con una sexóloga que quiere encontrar el amor con un tío de la antigüedad que está buenísimo, o algo así... Vamos que tenía sueño y no me enteré de nada.












Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS