UN DÍA DE RODAJE

Hace cosa de dos meses nos presentamos mi hermana y yo a un casting para hacer de extras en unas pelis. Tengo que decir que la artista es mi hermana, a ella le encanta la interpretación y además ha hecho cursos, así que yo fui un poco para acompañar. A ella le avisaron hace un tiempo para figurar en una película con chicos y chicas de presencia estupenda, y a mi me llamaron en otra producción para hacer de enfermera (yo de maciza no cuelo). En fin, que el rodaje fue ayer. La agencia nos trató estupendamente, con comida en restaurant, incluida.
Si habéis estado en un rodaje ya sabéis lo que es esto. Hay que pasar el día lo mejor posible esperando pacientemente a que la toma salga perfecta, repitiendo la escena las veces que haga falta. Y está controlado todo detalle al milímetro, así que el rodaje de 30 segundos de film puede durar muuuuchos minutos.



Para mi lo mejor del día fue ver en persona a Manuela Vellés, que desde que vi Caótica Ana, es una de mis actrices favoritas. Además, en persona y sin gota de maquillaje es guapísima. Le pedí una foto y fue muy simpática, porque mi móvil se estropeó en ese momento y el botón de la cámara no iba ni por asomo ¡casi lo estampo en el suelo! Al final funcionó:



Desgraciadamente me cambiaron el papel y no pude hacer de enfermera, me quedé en visitante de mi abuela enferma. En la foto estamos: mi abuela enferma (una señora encantadora, que de enferma no tenía ni un pelo), la señora doctora y yo.



Os animo a presentaros a algún casting de figuración si tenéis tiempo, no deja de ser toda una experiencia. Eso sí, si queréis llegar a ser actrices, cosa que no es en absoluto mi propósito, mejor buscad otros caminos más certeros.
Cuelgo una foto de la comida, con el elenco de extras bastante animados después de rodar una secuencia en el Hotel AC...


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS