ARRIBA/ABAJO


  • ARRIBA:

    1. Mis gafas de plástico “no sé la marca”. Las compré en Candem, mercado donde hay montones de gafas supernuevas. Lo siento, estaba prohibido hacer fotos en los puestos, sino, hubiera hecho un buen reportaje.




Las que pilló mi cari son estas:



2. La peli de 7 almas, que bonita. Y que bonito el cuerpo que se le ha puesto a Will Smith.
3.El iluminador de Lancome, tiene una pinta estupenda.


4. Los videos gratis de fitness en el ojo gratuito de ONO.
5. Mis pendientes de mariposas.




  • ABAJO:

1.El tiempo que pierdo con la farsa “Mujeres, hombres y viceversa”. Soy una mujer de “Las mañanas de cuatro”, pero inexplicablemente me he enganchado a la majadería de programa ¿¿¿¿????
2. Mi pelo, necesita un corte urgente, va a su bola.


3. El libro de “El Secreto”, mira que me encanta, pero la visualización no me funciona ni en broma. ¡Se cumple al revés todo lo que quiero! Tendré que leérmelo por 3ª vez.
4. El guardia de seguridad del Sephora. Vale que es su trabajo, pero ¿qué tengo que hacer para que en cuantro entro por la tienda deje de perseguirme?.

Comentarios

  1. Enhorabuena, buen comienzo de blog! por cierto, me encantan tus pendientes. A mi también me pasa lo mismo con el guardia de seguridad del Sephora, jaja. Aunque ahora ya voy aprendiendo como darle esquinazo.
    Buena suerte y ánimo a escribir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de verdad que te guste
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS