ALGUNAS NOVEDADES

CURSOS DE M.A.C.

Ayer me llegó un correo de mac, con los cursos que empiezan ahora, del 28 de septiembre al 10 de octubre. Yo nunca he ido a ninguno, sobre todo porque el Corte Inglés me pilla a 50 km y trabajo hasta los sábados, pero este año tendré que planteármelo.
El caso es que estás una hora y media con un maquillador y luego tienes que comprar productos por valor de 35 euros, que es la parte más fácil del tema. Yo ya estoy pensando en varias cosillas:


pintauñas Cool Reserve y Dry Martini, de la colección Nail Trend



mineralize skinfinish duo, tengo el skinfinish sin duo, pero es muy mate y quiero probar éste



pintalabios Hue, otro nude para variar...



¿Alguien ha ido a estos cursos? ¿merecen la pena?

NECESERES DE ESTEE LAUDER

El otro día fui a Druni a preguntar por la crema de Estee Lauder Revelation, y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con una oferta de neceseres estupendos. Los hay desde la Hydra Complete hasta la Anti Wrinkle, e incluyen la espuma limpiadora,el Avanced Night Repair o el contorno de ojos (según si el paquete es de abuelillas o no), el Idealist y la crema de 50 ml. Estos 2 serums son en tamaño viaje, pero ¡qué demonios! aquí va el precio:

  • paquete con el neceser, muestras y crema: 47,50 €
  • crema a solas: 48,00 €
¿¿¿¿???
Teniendo en cuenta que ya hablamos de una buena calidad, me parece muy aconsejable...




EL NUEVO PARISIENNE

La semana pasada estuve en Londres, y tuve la oportunidad de probar el maravilloso nuevo perfume de YSL. Es una pena que no se puedan transmitir los olores por Internet (ya sería la pera), porque no sé muy bien como describirlo. A mi lo que me parece es que huele como un poco a violeta y a rosa, no es dulzón, es fresco pero intenso, y super femenino. Vamos, que me encanta, pero mi presupuesto está por los suelos, precisamente por el viaje, así que esperaré a ver si algún alma caritativa se acuerda para las Navidades...



Por cierto, que Kate está guapísima en la publicidad, no como en esta otra foto

que mala soy





¿Habéis probado Parisienne?¿os gusta?


3ª TEMPORADA DE GOSSIP GIRL
Aunque sé que muchas veis la serie en el canal Cosmopolitan, y ahí acaban de estrenar la segunda temporada, yo la veo a través de la página www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/, en la cual ya se puede ver la 3ª parte, y aunque no está traducida al castellano, merece la pena oir la versión original, aunque estés todo el capítulo leyendo subtítulos.



No adelanto nada porque no tendría gracia por las que todavía no habéis visto la 2ª, pero tengo que decir que la serie me encanta. De hecho, cuando descubrí esta página, tuve que ver todos los capítulos de un tirón por lo enganchadísima que estaba. Así que había días que me levantaba a las 6 de la mañana para ver un trocito de capítulo antes de irme a trabajar. Sí, una locura. Sólo tuve ese mono con Los Sims Naúfragos, otra pena, 48 horas de mi vida al traste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS