Hola chic@s, ¿cómo va eso? He estado perdida todo este tiempo pero tengo excusa: mi cuenta de Google no me reconocía y no encontraba la manera de poder escribir, ni aquí ni en otros blogs.

Y ahora que ya estoy por aquí otra vez, mmmmm, ¡tengo la mente en blanco! no sé muy bien qué contaros. El caso es que hoy ha sido uno de los pocos días en los que he tenido la tarde libre y he aprovechado para hacer una visita a unos amigos, que por cierto tienen un chalet de lo más majo.

Sí, soy de esas madres tan jetas que dejan que otros disfruten de su bebé mientras ellas descansan...


He estado pensando esta mañana lo diferente que está siendo este verano con respecto al anterior. Lo cierto es que en agosto del año pasado tenía unas angustias tremendas porque estaba embarazada de muy poco y prácticamente sólo recuerdo eso, pero han cambiado muchas cosas:
  • Prácticamente no pisamos la playa, o vamos a las 8 de la tarde con protección 50 para que no se nos queme la ratita. Sí, somos un poco paranoicos con el sol.
  • Sólo veo la tele un rato al mediodía, aprovechando que hacen Friends y Carmen duerme. Nunca me canso de Friends, hay episodios que debo haberlos visto unas 4 veces...
  • Me duermo sobre la una de la mañana, cuando normalmente a las 11 ya estaba roque en el sofá. Carmen no se duerme hasta las 12, aggggggggggggg.
  • No cenamos en la terracita: a mi me da igual que me piquen los mosquitos, pero con la peque no me fío, son como aviones.
  • Nunca he tardado tanto en salir de casa con el arsenal de utensilios: biberón, agua en el termo, pañales, leche, babero, toallitas, calcetines, crema, mordedor, chupete....
En resumen, cuando tienes un bebé, tu vida gira en torno a la nueva personita, tu tiempo de decicación personal a tí misma se reduce a un ¿20%?, pero una sonrisa de la criaturita vale más que todo el tiempo del mundo.

Espero que estéis pasando buen verano =)

Comentarios

  1. Como entiendo todo lo que comentas...claro que lo entiendo leches, he pasado dos veces por ahí! jajaja Pero veo que está preciosa y sana que es lo más importante de este mundo, aunque se te eche de menos. Tú veras como en unos meses, ya tienes mucho más tiempo para tí. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla la casa de tus amigos.
    Y yo no soy madre, pero madre mía, entiendo que todo cambie drásticamente.
    En un taller que impartía Avène sobre protección solar al que asistí hace poquito, comentaron que los niños menores de tres años no debería pisar la playa/campo/piscina. Ni con protección total. Yo no tenía ni idea. Porque estamos tan acostumbrados a ver bebés en la playa que ni me lo había planteado. Así que tú haces muy requetebién.
    Y qué voy a decir de Friends, no sé cuántas veces la he visto. Precisamente esas Navidades mi chico me la regaló completa y la estamos viendo poco a poco otra vez. Hacía ya tiempo que no la veía. Y definitivamente es un clásico, porque sigo riéndome como en los 90 con sus maravillos guiones. Con otras series o películas me ha pasado que al volver a verlas me he decepcionado, pero con Friends no.
    Un besote para ti y otro para tu pequeñaja.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin poder leer tus palabras.

    Besooossss :)

    ResponderEliminar
  4. los cambios, si son para bien, siempre son bienvenidos, y por lo que leo, tu cambio ha sido genial!

    me voy pasando!

    mua*

    ResponderEliminar
  5. trabajo duro el ser madre!! saludos Noelia q disfrutes.... el 20% besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. buff...seguro que mi hermana estaría de acuerdo con tus palabras,es recién mamá y la pobre tiene que irse haciendo con todo jeje.Eso sí todos nos comemos a nuestro bomboncito':)(que la aquí presente se le cae la baba jaja). Espero que disfrutes,y todo vaya bien con la chiquitina,bs!

    ResponderEliminar
  7. Sabes, me recuerdas un poco a mi, pero yo voy con retraso.
    el año pasado por agosto yo me había enterado hace un mes que estaba embarazada y el verano fue raro, ya me empecé a preocupar por todo.
    Eres muy positiva y eso anima mucho, te has quedado divina después de tener a la Carmen.
    Mi nena tiene casi 6 meses y este veranos vamos a la casa de verano de mi hermana, que tiene piscina y muchos pinos, con lo que hay sombras y corre brisa, ella está como una reina!
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS