COSAS BONITAS PARA UNA TARDE DE MARTES

Estoy en casa. Llevo así dos semanas ya y estoy de los nervios, pero con suerte doy a luz el día 17 de febrero con cesárea programada porque mi niña viene de nalgas. Mi amiga dice que los bebés son muy inteligentes y que le hable, así que yo todos los días le digo: "Carmen, date la vuelta cariño, que así de culo no sales por donde tienes que salir". Pero a mi niña le importa un pimiento que me hagan la cesárea, así que esas tenemos.

El caso es que pensaba aprovechar estas semanas para dedicarme a las tareas domésticas (dicen que a las embarazadas les da por limpiar), pero a mi me ha dado por ver toda la basura que echan por la tele y por jugar a la Nintendo, así que lo único que he logrado en este tiempo ha sido batir mi récord de puntos en el Solitario de la DS.

De todas formas, os dejo mis cosas bonitas para la tarde del martes.

Golosinas, cacao de fresa en tarrito de Claire's (delicioso), crema corporal de Kielh's para un automasaje, lápices perfumados de Claire's, collar de Sfera y glosses de Benefit para dar una vuelta con mis amigas, Nintendo DS.


Comentarios

  1. Hola!! llevo tiempo siguiendote tanto en youtube como en el blog pero nunca me he animado a comentarte, espero y deseo que todo salga bien y que esa pequeña escuche a su mama y se de la vuelta, yo me la di a ultima hora, asi que nunca se sabe!!, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Y nubes con chocolate rosa!!!! Yumiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  3. Jijijji, bueno mintras venga que venga como quiera todo va a salir bien igualmente ya veras, no te queda nada que emoción.
    Son mejores tus planes que ponerte a limpiar, a mi me dio por los cristales por que luego no iba a tener tiempo ni pensaba sacarlo pa limpiar vaya jajaja!!
    un besazo que vaya todo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que las embarazadas, en sus últimas semanas les da por limpiar y guardar comida, vigila! que te veo en el mercadona comprando y comprando!jaja

    ResponderEliminar
  5. Qué poco te falta para ver a la nena!! parece que fue ayer cuando no contaste que estabas embarazada...Ya verás como todo sale bien, yo también venía de culo y me dieron la vuelta a base de darle masajes a mi madre en la barriga jaja. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm qué bien te cuidas! Me gusta mucho tu tarde, oye! Mucho ánimo para tí y para Carmen. Si finalmente es una cesárea (ha habido bebes que se han dado la vuelta un día antes del parto, es raro, pero no imposible), te recuperarás tan bien como lo hice yo. A los 3 días ya estaba a tope. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. bueno cariño.. me encantan esas chuches.. jeje.. no te preocupes.. si no se da la vuelta pro si sola, ya la sacan de ahi para que las de fuera!!!!

    ResponderEliminar
  8. ya no queda nadaaaaaa nyka!! ^^ mucho ánimo y suerte para el día 17, que seguro que la tendrás :D

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Carmen!!! Date la vueltecita para que tu mami esté más contenta, mujer :)
    Y ánimo a tí también que ya no te queda nada para tenerla en tus brazos :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Chucheríaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!
    Y que el 17 vaya todo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Uaaaalaaaaaa, me encanta tu selección de cositas. Cómo me ha gustado la entrada. Y me he emocionado a leerte cómo le hablas a tu niña. No te queda nada, qué emoción. ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ilusión em ha hecho que me comentases en el blog y que te hayas hecho seguidora! Eres un solete y ainssssssssss que suerte tienes en unos días la pequeñina estará contigo!! te deseo todo lo mejor del mundo para tí y para tu pequeña, te sigo desde hace muchíiiiiiiiiisimo tiempo tanto en Youtube como leyendo tu Blog y me encantas!! De nuevo enhorabuena, un besazo reinaa

    ResponderEliminar
  13. Peeeeeeero ..
    ¡¡ Si el 17 de febrero ya está aquí !!
    yaaaaa ??? tan prontito ?????

    :)

    Para mi todas las madres ( o futuras madres
    en breves como tu ) me parecen unas valientes.
    Algo que siempre me ha temorizado es el parto.
    Sí, me imagino con mi bombo para todos los
    lados y haciendo a Alberto ir a las 3 de la mañana en pleno invierno a por fresas con nata.

    Espero que todo vaya genial ese día cariño.
    Seras una gran mamá seguro.

    Por cierto, que envidia de foto.
    ¡Cuantas cucadas!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Guapa!!! es increíble,a penas me creo que ya dentro de nada vayas a estar con tu nena,es alucinante como vuela el tiempo ¿eh?,espero que tengas un parto fácil,la verdad es que ultimamente me cuesta un montón escribir,la semana pasada por que fué una semana horrible y esta por que he hecho mil quinientas cosas,pero que sepas que te llevo muy presente en mi corazón y que te quiero un montón,espero que la espera valga la pena y tus ojos se iluminen junto con los de tu marido para recibir a esa maravillosa criaturita que sin duda tendrá una mamá magnífica,mil besitos.
    Beli.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Soy Mariwo. Noe, al final para el 17? Me dejas más tranquila, pensaba llamarte pero no sabía que hacer. Bueno preciosa, que todo vaya bien, ok? Un besazo a todoooooooooooos y más en especial a mi sobri Carmen.

    ResponderEliminar
  16. Que graciosa te imagino jugando a la nintendo apoyada e tu barriga, jejeje. No lo dudes y nada de limpiar, a dar paseos que estas guapisima, y a tu Carmen seguro que le gusta. besotes

    ResponderEliminar
  17. Ayyh que antojo de pastillas de goma me acaba de dar :) Tienes cosas muy interesantes para pasar la tarde eh jeje. Te sigo en Youtube, aunque no tengo cuenta, ni canal ni nada, pero me gustan mucho tus vídeos.

    Te sigoo por el blog :)

    ResponderEliminar
  18. Que dulce todo! Unas chuches de esas me comia yo ahora. Estoy a dieta desde hace un mes :(((( xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS