APROVECHANDO ESTOS DÍAS DE SOL

Mi terraza se ha echado a perder. La otra noche hubo una helada y explotó el programador de riego, y desde entonces mis plantas pasan frio y sed.Y el cari, que es el que sabe de estos temas (que para eso es ingeniero agrónomo), no está prácticamente en casa, así que no hace ni caso.

Total, que he aprovechado el solecito de esta mañana para tapar un poquito a mis geranios, pero yo de jardinería entiendo poco.

soy una chapucillas...

Cambiando de tema, ayer redescubrí un pintalabios que apenas había utilizado desde que lo compré. Se trata del Heiress de Nyx, de los Black Label, y fue buscando una pareja decente para mi nuevo colorete de Kiko (tono 05 rosa chicle). Sigo pensando que los Black Label no son para mi, reslutan tan cremosos que me duran muy poco tiempo en el labio, pero la combinación es bonita: 

El tono del pintalabios parece muy oscuro en la foto, pero en directo es un rosa apagado suavecito

Colorete y pintalabios con brillo transparente encima, no sé para qué me señalo con el dedo el pintalabios, si se ve perfectamente....

Con diferente luz

Y con este look he vuelto a maquillarme esta mañana para hacerles compañía a mis plantitas...




Comentarios

  1. Pues el labial es precioso, te da una jugosidad a los labios la mar de bonita. Y al leer el título del post te iba a poner "¡eso estaba pensando yo!", pero porque llevo toda la mañana pensando en subirme un rato a la terraza con un librejo mientras las nenas sestean. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las mías tb están medio moribundas, no las tapé en su momento y entre el frío y el gato que me las rompe...

    ResponderEliminar
  3. Casan perfectamente. El labial es precioso eh? Te sienta de fábula.
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  4. Anda que suerte con terraza y todo, yo vivo en un zulo... El labial me encanta y yo tengo un colorete de esos de Kiko el 02 que también es muy bonito! Aprovecha esta semana a maquillarte y hacer cositas de "no mamá", que la próxima semana ya tienes la retoño en casa!! bueno, en casa tan pronto no...pero bueno ya se entiende. Besos guapisima!"

    ResponderEliminar
  5. Nena, te lo mereces pq eres puro amor !
    Que suerte tienen los tuios de tenerte cerca!

    Pd. NO ERES PESADA.
    Entiendo a muchisima gente como tu, que no es fumadora y está en contra de ley.
    Pero mujer .. de algo me tendré que quejar en esta vida .. xDD

    Encima la super Leire estuvo hace poco en la IFA, en el stand de Elche, diciendo que Elche era muy bonito .. pfff ! si me la encuentro yo de frente .. le meto una patada en la boca.

    Que agresividad por dios !


    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia de terracita. ¡Espero que tus plantas se recuperen! Yo tengo un mini balcón y el año pasado tenía unos rosales enanos preciosos. Pero les atacó la araña roja y desaparecieron sin solución en cosa de tres días. Snif. Con el cariño que uno les coge a las plantitas.
    Me encantan tanto el labial como el colorete. ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS