OUTFIT DEL MIÉRCOLES

Si habéis estado embarazadas seguramente habréis pasado por esto, pero para mi la sensación es nueva: desde hace varias semanas la gente sólo me mira la barriga cuando voy por la calle. Da igual que lleve los labios rojo pasión o el pelucón a base de extensiones que os enseñé el otro día. Me miran la panza.


Pelo ¡que me llega a la mitad de la espalda! (Collares incluidos para llamar la atención)

¡¡Ahí se van los ojos!!!


Tantos ahorros en maquillaje y cremitas y ahora resulta que nadie me mira a la cara. Hoy incluso ¡apenas me he maquillado!. Así que, en contra de mis intenciones os dejo mi outfit de hoy. Ya que apenas tengo fotos del embarazo compartiré ésta con vosotr@s (antes de que me arrepienta), y creo que aquí se entiende todo.


¡Que paséis muy buena semana!



Comentarios

  1. Pues yo te veo preciosa y me has recordado a mis barrigas que anda que no está una harta ya al final de ir cargando con ella! Me gusta mucho tu camiseta, muchas gracias por compartir tu preciosa tripa con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Pues con orgullo debes de ir, claro que sí!

    ResponderEliminar
  3. Estas wapisima!! El embarazo te sienta fenomenal, y como dice Muyuyu bien orgullosa de tu barriguita!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!!! Haz reposo y a esperar la llegada de ese bebé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero si estas guapisima con la tripa!! Lo que pasa que ya debe pesar y estaras cansadica.Pero bueno ya te queda menos!!!! Lo mismo luego hasta la hechas de menos jaja Un besazooo guapa!

    ResponderEliminar
  6. no m exrtaña k te miren la barrigota, a todo el mundo le llama la atencion pero ellos se lo pierden por que estas wapisima!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Pues qué quieres que te diga, de la cara estás preciosa y me encanta el cuerpo tan bonito de embarazada que tienes, ya quisieramos muchas hija. Estás genial, delgadita y con barrigota como a mí me gusta. Es lógico que te la miren porque es bien guapa.
    Un besín y comparte más fotitos con nosotras que estás estupenda!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!! como ya te dicen de cara estás guapisima, tienes una luz...Y vaya tipo que tienes que solo te creció la barriga. Ya te falta poco no? Me suena que nos habías contado que la nena se va a llamar Carmen. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Estásrealmente guapa, te lo digo decorazón. Disfruta!!

    ResponderEliminar
  10. Alaaa tu barrigaaaa estarás ya apunto no??? febrero marzo?!!? aiiiis!!!! Te sienta la mar de bien!

    ResponderEliminar
  11. Si se de lo que hablas pero luego a ti te pasara lo mismo, por lo menos a mi me pasa me quedo mirando a las barriguitas y todavia no sé por que ¿lo hecharé de menos? jijij puede que si..
    estas fantastica!!

    ResponderEliminar
  12. Qué barriga más preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Jo,que rabia había dejado un comentario la mar de chulo y extenso y ahora resulta que como no me había identificado pues se me ha borrado al darle a publicar,en fin...señores de blogspot a ver si me dejais de pedir que me identifique que Noe ya me concoe de sobras que soy Beli!!! jajaja,no bueno ahora en serio mi niña:
    Que como intentaba decirte en el que se borró la gente se fija más en el contenedor que en el contenido,a mi por ejemplo me encantaría poder espiar a Carmen a ver como "bucea" ahí dentro,y mientras tanto deja que los voyeurs se recreen mirando lo hermosa que estás,que sin duda estás en tu mejor momento,esplénida tirando a maravillosa rozando la perfección,no sabes como te quiero en estos momentos y espero que te lo haya transmitido todo lo que he podido,un gran besote para ti y otro para la pancita preciosa.
    Besitos.
    Beli.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estás, te esta sentando genial el embarazo. Que pena que la gente no se de cuenta porque solo te mira esa panza! Jejeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. madre mia Noelia!!! que pedazo de panza1!! jajajaj.. pero cuanto te queda chiquilla??? estas a punto de caramelo!!!! no?? ay por dios.. no te preocupes cariño.. una mujer embarazada es lo mas hermoso.. da igual que no te miren a la cara, eso es porque tienes una panza preciosa!!!! un abrazo muy fuerte corazón!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS