domingo, 17 de octubre de 2010

¡ES UNA NIÑA!

El viernes fuimos a la ecografía de las 20 semanas en la que ya te dicen el sexo del bebé con relativa certeza, y aunque más o menos hace un par de semanas ya se intuía que era una niña, ¡ahora ya lo sabemos cierto!

Si os digo la verdad, yo quería que fuera una niña, pero el Cari estaba tan entusiasmado con que fuera un nene, que yo casi hubiera preferido que fuera un niño... En fin, que al pobre le faltó llorar, porque su cara era un poema.
-Joer, que cara has puesto, te has quedado despagado -le digo yo después de recibir la noticia.
-Nooo... si vamos a tener otro pronto -me dice el jeta.
- ¿¿¿Cómoooooooo???? ¿¿¿Es que ésta no vale o qué???
- Sííii, pero para no fallar, si quieres a la próxima vez adoptamos a un niño...

En fin, que si todo va bien se llamará Carmen, y yo espero hacer muchos experimentos de pinturitas con ella (cuando sea mayorcita, claro).

Y hoy domingo mi maromo ya está un poco más entusiasmado, ¡espero que vaya mejorando poco a poco!

30 comentarios:

  1. Ay, estos hombres!! >El manolo quería niñas, pero mi padre, que solo tiene hijas, también se quedó a cuadros con mis 2 barrigas que han sido nenas jajaja Me alegro un montón de que todo vaya genial y el nombre me encanta!! Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! me alegro que estes contenta, tu marido se le pasara pronto y mas cuando la tenga delante, un beso gordo que todo siga bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena!!! seguro que a estas alturas ya estará sufriendo por los posibles pretendientes de la criatura cuando llegue a la adolescencia!! ^^

    MMMmmmmmuak!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! ;)
    Ya se le caerá la baba al papi con su niña... ya... jejejeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Tomaya!! una niña!!! que bien que bien asi aprovechara todos tus consejos de belleza, Carmen precioso si señor FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. Hala... una nena! Enhorabuena! Lo importante es que llegue bien, ¿verdad? Ya habrá tiempo pa complacer al Cari con un nene ; )

    Un besazo preciosa, no me pierdo ni uno de tus vídeos.

    Muá!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena! y ahora q venga con buena salud q al fin y al cabo es lo importante :)

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena wapa!! que bien! me encanta el nombre que has elegido!!

    ResponderEliminar
  9. me alegro un monton noeliaa!! un besotee wapisimaa! que mami mas linda vas a ser :)

    ResponderEliminar
  10. me alegro mucho por ti guapa!!
    y ya verás como va ser la niñita de papá jejej muchísimos besos y a cuidarse muchooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Una niña! Yo querría definitivamente una niña también, jeje. Enhorabuena, y qué bonito nombre (mi hermana se llama así), muy español.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. estos hombres son de lo que no hay...
    Enhorabuena guapísima!! Espero que todo te vaya genial y que nosotras lo veamos. Pásate por mi blog, te he dejado un premio ;)

    ResponderEliminar
  13. Aiiiix >< que hombress!!! Si dspues cuand nazca y crezca sera la niñita de sus ojoss Jajajajaja!!!! Es tu primer hijo??? Juraria que te habia oido decir que tenias un nene... o seran alucinaciones miiias! Besitooos y feliiiciiidadeees!!!

    ResponderEliminar
  14. Una chicaaaaa aiiiiiiis !!!!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  15. una nena!! cuando su papi la tenga en sus brazos no la soltara por ser su primera princesa,felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Hombres...ay que ilusión una nena!!! así podrás compartir con ella el maquillaje cuando vaya creciendo.Que bonito el nombre, Carmen es poema en latín todavía me acuerdo de cuando iba al insti hace 10 años...;P. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡FELICIDADES!!! aaaay.. las niñas son mas bonitas

    jajaj

    :D

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuenaaa!!
    Y qué bonito el nombre, me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo si te interesa pásate por el mío:

    http://pinklady-mary.blogspot.com/2010/10/mi-primer-sorteo.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!! mi costillo creo que en el segundo embarazo quería un niño pero como tuvimos problemillas médicos se le olvidó y sólo quería que todo fuera bien. Tenemos dos niñas preciosas y yo encantada porque si pudiera tener más seguiría queriendo tener niñas :-)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena guapa, que bonito una niña con las ganas que tengo yo de una...me alegro un monton, de verdad que eres de esas personas a las que deseas todo lo bueno del mundo y te quedas corto, garcias por darnos un poquito de ti y compartir tu felicidad con todos

    ResponderEliminar
  22. jajaja felicidades!!!!! qué guai! ahora me conecatado al blog y hace días que escribiste, no me entero de na nunca. Ais seguro que tu marido se acostumbra, más le vale!!!!
    Que estés bien! bsos!

    ResponderEliminar
  23. Noelia, por experiencia te digo que cuando un papá tiene a su hija en brazos.. ya no le importa si es niño o niña.. solo que es suya, y depende de él, ya verás como la cosa cambia cuando empiece a decirle, "papi, papi" y a él se le caerán los pelillos de la frente y la babilla.. porque las niñas... son de los papas.. mi marido está con su niña que no caga que nadie le tose de la cria.. y ya tiene 7 añicos.. y el niño con 4 años le hace mucha gracia.. pero con la niña es sobreprotección lo que tiene.. así que ya verás... Me alegro muchísimo por tí... jajaja no sabes lo que te va a cambiar la vida!!!! uffff ahora nada de potis.. solo pañales y potitos!!!! un besazo enorme..

    ResponderEliminar
  24. por cierto... loca me quedo con el nombre.. se va a llamar como yo!!!! jajajaaj.. ya te conté lo de mi nombre, no???? creo que sí.. ainssss es un nombre muy bonito,femenino, español y con caracter. Bueno que te voy a decir yo?? jajajaj besos

    ResponderEliminar
  25. Una niña! que bien!! me alegro mucho que va a heredar un monton de ropa chula, zapatos y potis por doquier jeje. Ademas mi segunda sobrina se llama Carmen también, me parece un nombre precioso así a secas, sin María delante :).
    Un besso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena!. En mi segundo embarazo(ya teníamos la niña) mi marido también quería un niño (no sé si es por sentirse identificados o qué). En la semana 11 de embarazo, YA parecía que tenía lo que mi marido esperaba, y aunque el médico dijo "parece niño, pero es pronto para confirmar" el lo dió por hecho, se puso loco de contento y llamó a todo el mundo enchido de orgullo. Sí, fué un niño. A día de hoy la niña es la "niña" de sus ojos, y con el niño está a guerra diaria.¡Y eso que tiene 9 años!! No quiero pensar cuando llegue a la adolescencia. Eso sí, la mayor le trae por la calle de la amargura, sigue empeñado en que es su niña pequeña, y ella ya no quiere juagr con las Barbies. Auguro tensiones.
    Besos.
    P.D: Por cierto, estás preciosa. No es broma.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por esa niña que viene en camino! Piensa en todas esas coletitas, trenzas, clips, faldas, vestidos, medias... vamos, que tendrás tu propia muñequita! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy nueva en esto de los blogs y me gustaría que te pasaras por mi blog.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar