DEVUELVO EL BLOG A LA VIDA

Que caos de blog, si os habéis pasado por aquí últimamente estaréis hartos de verme en la foto del desayuno en la terraza, porque hace más de un mes que no actualizo nada.

Pues bien, ayer fue el regreso "oficial" al trabajo, y lo típico: sonó el despertador a las 7 y no sabía si aún era domingo, no encontré el bolso que quería y se me olvidaron las llaves en casa. Además, ahora estoy más torpe de lo normal: ayer, al quitarme las lentillas, en vez de echarles solución salina les eché leche limpiadora.

¡Es que los dos botes son blancos!

Si la semana que viene sigo con mis torpezas empezaré a preocuparme, porque de momento tengo el beneficio de la duda de la vuelta al trabajo...

En cuanto al maquillaje, lo tengo un poco aparcado, prefiero invertir en ropa, aunque espero no caer en el carnaval de vestimentas de esta época. Ayer vi a una chica monísima y bronceadísima con pelo rubio ultra largo y liso, gafas Carrera rosa, camiseta de tirantes, shorts y ...horror: ¡¡botas!! Dios mío, si aún estamos a 30 ºC al mediodía. En fin, que yo estoy deseando hacerme con estas monadas de Mango, ¡pero no para estrenarlas ya!


Y perdonadme si alguien está ya usando botas de invierno, pero aquí en la Costa Blanca mis pies sudan como pollos si no llevo otra cosa que sandalias.

¡Espero que el comienzo de septiembre haya ido bien para tod@s!

Comentarios

  1. jaja pobrecica!! si esque la vuelta al trabajo tiene sus dias de adaptación jaja

    Yo tambien veo cada cosa........jajaja yo esque soy de las que apura hasta el ultimo dia que haga ya frio frio jajaja ademas de que aqui tambien hace calor como pa ir enbotas omanga larga.Yo el otro dia alas 4 delatarde con un calor que no veas,iba una chica con un pañuelo ahi al cuello puffffff me dio a mi calor de verla jaja pero bueno .......

    Las botas estan chulas .Yo tambien quiero comprarme ropa ,a ver si pa el mes que viene ,pero primero quiero ir viendo que cosas me hacen falta y comprar cosas pa combinar no se.......aunque luego al final compro lo que pillo,ni lista ni na jaja y me paso to el invierno con 4 jerseys y dos vakeros jaja

    Un beso y me alegra verte de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. jeejeje!!
    Vigila que acabarás con también equivocandote con el azúcar y la sal!!jejej
    Me alegro que ya estes de vuelta, espero verte también por youtube!
    Las botas son muy chulas, pero yo también espero al máximo, soy muy calurosa!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta seguirte y no nos aburrimos de la foto de la terraza jajaja y menos si a la vuelta nos regalas una entrada tan divertida como esta. lo de las botas, échale las culpas a la Carbonero, que se ha tirado todo el mes de Agosto paseando por madrid con traje de tirantes y botas, OMG!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. jajaaj, la vuelta al trabajo es dura!!! La verdad es que llevar un blog y actualizarlo con asiduidad es complicado. Qué risas con la leche limpiadora y las lentillas!!!
    Las botas de Mango a mí también me tienen in love!
    ^_^

    ResponderEliminar
  5. jajaja es verdad que ya hay gente con botas, claro, sacan ya la nueva temporada en las zapaterías y no verán momento de estrenarlas jajaj

    ResponderEliminar
  6. si, entre las botas y los pañuelicos al cuello,... dan ganas de echar a correr! la gente esta loca! pues nada, maja, welcome back y poco a poco ya te irás adaptando, k esas cosas nos pasan a todos! besos

    ResponderEliminar
  7. Eso de los zapatos suele pasar, luego los hay que van en piratas y abrigo, o caen 4 gotas de agua y ya se ponen los forros...

    ResponderEliminar
  8. aiiis la vuelta al trabajo es dura eh!!
    yo esto de las lentes no lo he dominado nunca...

    ResponderEliminar
  9. Que tiró todo lo del armario?!?! a mi me da algo!! con lo bonito que es todo...
    encontré mil fundas de cojines del año de la catacumba y como nuevas... ahora se te rompe todo en unplis... que vuelva lo antiguo!!!!!
    me llevé un vesitdo de mi madre que ya tenía fichado... pero para eso debería bajarme la barriguitaaa tan bonita que tengooooo!!!
    no nos aburrió la foto de la terraza!

    ResponderEliminar
  10. Hombreeeee, bienvenida al mundo real! Siento que tu vuelta haya sido traumática, espero que no te pusieras las lentillas pringadas en leche limpiadora! xDD.
    P.D: me acabas de crear una necesidad muy necesitada con esas botas...mala! xD

    ResponderEliminar
  11. jajaja eso me recuerda... el año pasado me compre unas botas hermosas!! negras con con unas cadenitas y todo muy chulo, pero a pesar de ser invierno no hacía frio!!
    en serio... el frío se dejo sentir solo como 1 semana y despues un clima medio fresco tirando a calido... y luego salen con que el calentamiento global es un mito... en fin... el caso es que debido a eso no pude estrenar las botitas :( y ahi estan en mi closet esperando a que haga un poco de frio... a ver si este año no se pone igual de loco que el pasado

    ResponderEliminar
  12. Y yo pensando que vivias por Andalucia.
    Eso ya me lo explicaras tu.. costa blanca !

    Te a sentado genial el verano ( yo tb tengo abandonado el blog muahahaha )
    Es más, ahora tengo uno más en la familia y solo tengo ojos para el. (Me han regalado un bulldog francés preciosisisisisisimo) !!

    ResponderEliminar
  13. la gente a veces esta deseando estrenar la ropa y no se dan cuenta que hacen el ridiculo jejeje
    las botas son una monada¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS