miércoles, 23 de junio de 2010

¡HE GANADO UN PREMIO!

Soy la típica que participo en casi todos los concursos. Si hay que mandar tapas de los Danones, puntos del Nescafé, etiquetas de los Kellogs, un mensaje de móvil con la palabra clave o una encuesta sobre una revista... hay estoy yo. Y ya sea por insistencia o por suerte, me considero relativamente afortunada. Entre los premios que he conseguido están: un maquillaje de Helena Rubinstein-4 tonos más oscuros que mi cara-, 5.000 pesetas, probar la Lumea de Philips 3 meses y una bolsa de playa.

Aquí salgo en la revista con un estúpido truco. ¡Años después aún había amigos que se reían de mi por esto!

Me acuerdo de que con 10 años, mis padres me dejaron sola una tarde en una fiesta del Club de tenis, y yo estuve sentada enfurruñada toda la tarde porque no conocía a nadie. Pues bien, al final de la noche sortearon un jamón entre todos los que habíamos. Y adivinad a quién le toco:

- Ganadoooooor :¡¡Noelia Azorín!!-gritó por el micrófono un hombre con bigote.
- ¿¿¿Cómoooooo??? ¡¡nooo!! madre mía, que me ha tocado el dichoso jamón. Si yo no lo quiero... que se lo den a otro... es que mis padres no están y pesa mucho para mi...

Os juro que hubiera preferido mil veces que no me tocara, pero no hubo forma de convencer al tío del bigote y al final me dio el jamón -con un gran aplauso incluido.

El jamón había sido el premio más interesante que había conseguido en toda mi vida hasta ayer.
No hace mucho mandé un par de trucos a una revista sobre cómo conseguir nuestro mejor maquillaje, y ¡he ganado! Y puedo decir que este premio sí que es interesante.

¡Cómo se lo curran éstos de Mary Kay!


Es un lote de productos Mary Kay, casi todos de tratamiento, además de alguna sombra de ojos y colorete. Ya había probado algo de esta marca y sinceramente estaba bastante contenta, ahora podré contaros si hay algún producto excelente para recomendaros.

¿Os ha tocado algo alguna vez? si no es así, ¡os animo a tentar a la suerte participando en algún concursillo!


27 comentarios:

  1. ¡¡ENHORABUENA!! he oido hablar mucho de esos productos y en su día me comentaron (supongo que a tí seguramente también y a un montón de chicas más) si me interesaba hacerme distribuidora y tal... pero creo que no tengo tiempo para más cosas de las que hago...

    ¿Has probado algo? He oido muy buenas críticas de esta marquita y quizás me anime a probar algo :)

    Besotes! y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. pues muchas felicidades guapa!!yo al reves que tu jajaj nunca gano nada!!bueno miento una vez me toco un mp3 en la cena de empresa jajaja!!!un beso guapiiiisiiima y disfruta de toda esa cantidad de productos y ya ns contaras opiniones
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese pedazo de premio!!
    Pues la verdad, salvo los sorteos de los blogs, no participo en otros... pero bastante suerte tengo, que he ganado ya 3 sorteos del blog! Y bueno 10€ en un rasca jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Espero que este te cunda!jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! que suerte. Yo antes era más adicta a los sorteos siempre intentaba que de todos los regalos me tocara la ropa o el maquillaje y nada, con la revista YOU me tocaron hace años en diferentes sorteos: unas gafas de sol horrendas, un lote de productos poly swing con bolso incluido y una depiladora (bueno de los 2 últimos no me quejo) pero yo quería la ropa y el maquillaje!!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja qué post escrito con más arte!! Por cierto, compartimos nombre de DNI jajaja. Chulísimos los regalos, no tengo nada de MK y tengo ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena!!!! esos productos segun he oido son muy buenos asique cuando los pruebes ya nos iras contando.

    Pues yo solo participo en los sorteos de los blogs y puffffff ultimamente no me lo creo por que jamas he tenio suerta para nada,peroooooooo me han tocado un par de sorteos y vamos loca de contenta estoy jajaja

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte! a mi me tocó hace meses una mante de brochas y pinceles profesional( pensaba que era una broma!), y unos pendientes en el sorteo de un blog, y algunas cosas más, no muchas y bastantes chorras, pero toque lo que toque, siempre hace ilusión.
    Menudo premio más guapo!(

    ResponderEliminar
  9. Qué bien, ¿no?

    Ya nos contarás, porque todo tiene muy buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!
    yo soy de las tuyas, sorteo que hay sorteo que me apunto, pero a mi ni jamon ni na sigo esperando, a ver si con tanta espera el premio es gordo jajaja!!
    bsos!

    ResponderEliminar
  11. alaaaa que guaiii enhorabuena!! jaja ami una vez me tocó una recarga de mil pesetas al mb y un relog de esos de adidas super bueno por enviar dos códigos de barras de potes de nocilla! sorteaban miles de pelotas camisetas relojes bicis y un día viene el cartero con un paquete y mi madre m dice y esto qué es y yo no tengo ni idea...tchan! el relog! aun lo tengo por ahí abandonao!
    que guai ya nos dirás que tal los productitos!
    ah en la foto esa de pronto no te pareces nada a ahora!!! jaajaj yo siempre leía la revista esta que la compraba mi abuela!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre gano,acertando claro,la quiniela de los oscars de todos los años.Asi que todos los años gano por lo menos unas entradas dobles para el cine(en el cine que hace la quiniela claro9
    Lo que fue suerte pura y dura fue una vez que me tocó una pulsera de oro y brillantes en una muestra de joyería.Se la regalé a mi madre aunque supongo que algun día volverá a ser mia.
    Por supuesto no me ha vuelto a tocar nada más

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaaaaaa!! ay lo que me reido con lo del jamón! La verdad es que yo nunca he tenido suerte hasta hace poco que me han tocado varios sorteos y estoy super contenta. Yo tambien soy de las que siempre lo intentan, total...nunca se sabe!
    Que disfrutes ese pedazo de premio!

    ResponderEliminar
  14. Congratuléixons!!!! :D
    A mí no me toca nada nunca porque soy tan vaga que ni me molesto en participar. Me alegro muchísimo de que te hayan premiado. Por cierto, ¿compartes con nosotras tu propuesta ganadora?
    Un besazo Noe

    ResponderEliminar
  15. Menudo premio!! Enhorabuena!
    Eso sí, te llego a ver diciendo que no quieres el jamón y te lo quito yo, para que no te pese tanto! jajaja.
    Ya nos contarás qué tal los regalos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el jamón... y por los productos también jajjajaja. Una vez me gane una cita al dermatólogo enviando un correo a la página de VICHY

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Noe!! Yo tmb me considero muy afortunada en los dichosos consursos, rifas, premios. etc!!! Hace dos semanas gané una vela jajajaja!

    ResponderEliminar
  18. uuu Felicidades guapisima!
    Ami me gusta participar en concursos pero ..
    realmente, no se donde buscarlos :|
    (concursos de internet)

    Solo he ganado 2 concursos en mi vida,
    uno fue por hacer en 3 ó 4 de primaria un
    dibujo de 'La mujer trabajadora'
    y dibuje a una señora limpiando una casa.
    Con sus productos de limpieza (con sus marcas incluidas), su bata, sus zapatillas .. eso sí, con un maquillaje super ortera azul ..
    que la sombra le llegaba asta más arriba de la ceja .. xDD

    Finalmente, no fui a recoger el premio,ya que no estaba en mi ciudad ..
    (Te daban un diploma y una trofeo)

    En aquellos momentos preferia estar
    con mis padres bañandome en el Guadalquivir, antes de recoger un absurdo trofeo.

    El otro también fue de dibujo.
    En el camping de Cazorla.
    Habia que hacer un dibujo, y me quedé en 3º posición .. (Creo que el concurso estaba mañado, ya que ganó la nieta del Palenque, unos que hacen lo que les sale del pitorro en el camping y pagan un dineral)

    El premio era una merendola, y otro estupido trofeo.
    Esta vez si que lo recogí, pero en el momento que terminó la merendola, me fui con mi trofeo y lo tiré a la primera papelera que ví.
    Me parecia absurdo que hiciesen trampas en un concurso infantil.. ( y yo solo tenia 12 años )


    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y llevo un rato leyéndote.

    Me ha parecido muy ameno de leer, nada pesado y entretenido.

    Pienso que escribes muy bien y tu forma de expresarte ayuda a que leerte sea algo entretenido y agradable.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto, me ha gustado tanto tu blog que me hecho "seguidora" para estar al día de lo que vas publicando.


    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  21. hola!!a mi la verdad que solo he ganado dos veces con el mismo dibujo q era de postales navideñasjajja!!en dos colegios distintos, me dije si e uno gane voy a probar suerte en el otro,y la verdad q es superbonita.pero lo`s premios una porqria pa ser para niños.en uno un diploma y en otro una maceta....en fin!!!jajja!!!no tengo suerte para nada!!!
    ya q ue lo comentas,me interesa mucho tu opinion sobre la Lumea de Philips?q tal te fue??

    ResponderEliminar
  22. Vaya premiazo!
    Veras como te gusta marykay yo tengo algunos productos que los adoro...

    ResponderEliminar
  23. te contesto por aquí!
    entre plato y plato?
    no si la mujer cuando se lo dije estaba abajo en la planta d ela entrada donde hay l garaje y la lavadora detrás y lo del gasoil... y yo aproveché jajajaja la mujer creo que lo asumió muy bien, además que ja está curada de sustos!
    por cierto, hoy me compré otra crema de la de avene de la cara... y me costó 6e menos!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Aiiii Noelia!
    Mi hermana es tan dificil de tratar ..
    Cuando la pillas a buenas, es lo mas
    divertido que existe.
    Pero las cosas que hace a veces no es normal.
    ¡Coñe! Que se quede en su casa a dormir
    cuando mis padres se largan.
    No piensa la muchacha, es corta de miras.

    xD

    Yo pensé igual que tu del viaje a Londres.
    Fui pq a mi novio le apetecia muchisimo ir y bueno .. tb pq mi madre me pasó por los morros que ella habia estado en Londres dos veces y yo ninguna.

    La verdad sq me encantó.
    Estuve un fin de semana, vamos que me dejé la miel en los labios al volverme.
    Hice vida Londinense (despertarme pronto, desayunar en el Macdonalds, comer en el Macondals, Cenar pronto, Dormir pronto)
    Eso si, me encantó el hotel y el viaje
    me salió solo por 150 euros ( Hotel de 3 estrellas sin cucarachas y baño privado )

    Me encantó el ambiente, las tiendas,
    el estilo de vida .. TODO!!

    ResponderEliminar
  25. por cierto, mary kay tiene productos bastante decentes... pero lo que más me ha gustado es que tienen un duplicado del orgasm de nars...
    es el rubor "shy"

    ResponderEliminar
  26. Chica!! He llegado a este blog por casualidad, y la verdad he visto que no han tenido mucha suerte en temas de sorteos y la verdad he decidio CAMBIAR ese concepto y darles un empujoncito a disfrutar la vida!! ¿Cómo? Me llamo Stephanie, y Soy CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE MARY KAY en BARCELONA, y les REGALARE a cada una de vosotras (si viven en BCN) una clase de cuidado de la piel y otra de automaquillaje para que aprendais con MARY KAY los beneficios de estar siempre guapas!
    Escribirme a: sbco1980@googlemail.com
    Ref. Clase Regalo MK
    Nombre y Telefono de contacto

    Y les programare una cita, ¿que os parece?

    ResponderEliminar