miércoles, 30 de diciembre de 2009

NOCHEVIEJA EN EL CAMPO


Estamos a 30 de diciembre ¡guauu! como se pasa el año...
Mañana es Nochevieja, y sinceramente, esta es una de las noches del año que menos me gustan. Las razones son varias, pero la principal es que casi nunca me lo paso bien. Y es una noche en la que se supone que te lo debes pasar estupendamente: por eso pagas más por la cena, por la entrada a los bares, por las copas que bebes... En fin, que digo yo, que ya que pagamos más, tendríamos que pasarlo más genial.
Pero en mi caso, la ansiedad por disfrutar a tope me causa cansancio y sueño. Y en ocasiones también me da por tirarle al drinking (por aburrimiento, claro) y acabo como hace un par de años: volviendo a casa con un zapato de cada color y rompiendo 2 copas de mi madre nada más entrar.
Este año no creo que rompa nada en mi piso porque mañana nos vamos a una casa rural, lo que para mi es un suplicio, porque soy menos de campo que un taxi, y no sé como voy a aguantar encerrada en una casa 4 días. Y casi sin maquillaje...
En fin, voy a seguir preparando la maleta



que siempre me falta espacio...



¡¡FELIZ FIN Y COMIENZO DE AÑO A TOD@S!!

domingo, 27 de diciembre de 2009

NAVIDAD

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

No había actualizado el blog desde antes de Nochebuena, así que llego un poco tarde deseando feliz Navidad, pero espero que lo hayáis pasado en grande estos días.
Yo por mi parte os dejo unas fotos del look que me hice para Navidad. ¿Por qué no subí un video con este maquillaje? Porque sinceramente lo hice en 5 minutos y no es nada especial ni espectacular, y la razón no es otra que ¡no tuve tiempo!. Y es algo que me pasa en casi todos los acontecimientos: bodas, fiestas, Navidades..., llega la hora de irnos y casi no he empezado a arreglarme. Y luego, 5 minutos antes de salir, me doy cuenta de que no tengo medias que no tengan carreras, de que no encuentro el bolso gris que me pega con los zapatos, de que no me he puesto rimel con las prisas...
Así que, en fin, os dejo las fotos del resultado.








¡¡¡Que terminéis genial el año!!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

MARIE CLAIRE Y SKIN LAB


Hola chicas, a lo mejor ya os habéis dado cuenta, pero la revista Marie Claire regala este mes esto:



¿Qué es? Pues es un tubito de 30 ml de crema antiedad facial de Skin Lab. No sé si os sonará esta marca, quizás la reconozcáis si os pongo esta foto:


Y si aún no os suena nada, os diré que Skin Lab y Corporación Dermoestética han colaborado para crear lo que ellos llaman la Tecnocosmética, o lo que es lo mismo: han creado maquinitas para ayudar al tratamiento cosmético (¡buena idea!). O sea, la idea sería complentar la Skin Lab con el aparatito de presión-succión para obtener un mejor resultado.
En resumen, ahora podéis probar la cremita en cuestión, que lleva Oxiretin comples y Ácido hialurónico. Si la compráis en una farmacia son 25 € lo que Marie Claire regala. Yo aún no lo he hecho, ¡pero no tardaré!



viernes, 18 de diciembre de 2009

ARRIBA/ABAJO

ARRIBA

  • La fantástica imagen de Alicia Keys en su último video "Doesn't mean anything". A mi particularmente me encanta esta chica, y de hecho había comprado toda su discografía, pero con el tercer disco me quedé un poco pluf porque sólo me gustaba mucho la canción de "No one", las demás... Pero Ali ha vuelto y está fenómena.




  • La serie "Sin cita previa". La hacen los domingos por la tarde a las 8 en Antena 3, y justo a esa hora estamos el cari y yo en casita con la manta en el sofá. Y parece una tontería, pero me he enganchado... Es sobre médicos y amoríos, los casos no son muy realistas que digamos, pero menos lo son en House (y me encanta).




  • El HD de Make Up Forever. Estoy contentísima con esta base, sobre todo porque el tono es exacto a mi piel.



ABAJO

  • El atasco de trabajo que llevo entre manos que entre otras cosas no me deja: depilarme, cocinar, tomarme un café con mis amigas, comprar los regalos de Navidad, subir videos en Youtube...



  •  Mi flequillo: quiero dejarlo largo, pero ya he estado a punto de cortarlo un montón de veces porque me molesta y está feo ¡qué horror!


martes, 15 de diciembre de 2009

¡350 SUCRIPTORAS EN YOUTUBE!

¡Qué fuerte! seguro que estáis pensado "si eso no es nada..." pero yo estoy super contenta ¡en serio!. Mi primer video fue una subida a un concurso de una gurú inglesa fantástica y ahí se quedó el tema por un tiempo.
Esta es una imagen para el concurso, flipad con los pelos:



El caso es que me comparaba yo misma con mis suscripciones favoritas: Lollipop26, Lisaz56, Pretilude, Pixiwoo... (no me preguntéis por qué, pero en español no veía videos, una pena, porque las gurús españolas son geniales de verdad), y sabía que no podía compararme con ellos, así que mi siquiera me planteaba grabar nada. Lollipop tiene un video de 23 minutos sólo para enseñar la colección de maquillaje de su apartamento, y Lisaz te hace una revisión de cuaquier producto que se te pase por la mente. Piensa en cualquier pinturita, que seguro que ella ya ha hecho el review.
Hasta que un día mi hermana me dijo:
-Nena, eso es como las cantantes, si Rihanna hubiera dicho : "Como ya está Beyoncé no me hago cantante", pues hubiese sido una lástima...
En fin, que aprovechando que fui a Londres y vine con un cargamento inusual de productos (si me llegan a revisar en la aduana me dejan allí con la poli, porque además de lo del video llevaba muchas más cosas de regalitos), me puse a grabar las compritas. El resulado fue bastante pésimo: yo sentada en la taza del water, con el cari grabando y riéndose, con el papel higiénico por ahí, los productos encima del bidet... Estuve a punto de borrarlo, y si no lo hice fue porque mi hermana me llamó y me gritó "¡¡¡tienes dos suscriptoras!!!" . Y yo emocionada.
Así que ahora con 350 suscriptoras, sólo me queda DAR LAS GRACIAS A TODAS, porque para mi significa muchísimo, más cuando profesionalmente sabéis que no me dedico a la belleza. Bueno, sí que me dedico a la belleza: a la belleza de interiores decorados,jee.

lunes, 14 de diciembre de 2009

REGALAR SUERTE



La estupenda Drusi me ha invitado a participar (Dru, eres fantástica, te estoy muy agradecida) http://drusiladamakeup.blogspot.com/, y yo quiero invitar a otros cinco blogs a participar en la suerte, las instrucciones están en
http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/


Invito a:

http://makeup-loliam.blogspot.com/
http://marinamakeupstudio.blogspot.com/
http://thejuicepink.blogspot.com/
http://alipopof.blogspot.com/
http://makeupgades.blogspot.com/

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡13 ANIVERSARIO!

Madre mía, hoy hace 13 años que el cari me pidió salir en la discoteca, ¡¡qué fuerte!! como pasa el tiempo...



El caso es que nos sentábamos juntos en el instituto, pero no éramos novios ni nada, hasta que un sábado me preguntó si quería salir con él. Y así empezó todo. Y cómo hemos cambiado...




El caso es que estoy muy contenta con el aniversario (a él estas cosas no le importan un pimiento, qué le vamos a hacer), aunque me da mal rollito el 13. Espero que este año se pase pronto. No sea que vayamos a acabar dedicándonos estos pasteles, echadles un vistazo, son de planetacurioso.com:









y mi preferido:


Y para que no se nos quede mal agüero con los pastelitos, os pongo una de sus tarjetas de hace muuuuchos años...


¡Besos!

domingo, 6 de diciembre de 2009

¡NARS EN ALICANTE!




QUÉ RUINA. Han abierto un stand de Nars en el Corte Inglés de Alicante. Me cuesta llegar hasta ahí como 50 minutos en coche, pero para llegar a  Nars no hay fronteras para mi: ni de tiempo, ni de espacio. Qué desastre. Por lo menos, comprar en Internet tenía su complicación: no veía los colores en directo, cabía la posibilidad de que no enviaran el paquete, podían ser productos falsos, tenía que esperar como 2 semanas para tener el pedido en mis manos... Ahora es llegar y besar el santo.
En fin, que ayer fui al Corte Inglés con el cari y allí estaba el stand, no tenía desperdicio: todas las cositas nuevas, sin probar prácticamente, un espacio bastante grande, tres dependientas... Y claro, mis ojos literalmente haciendo chirivitas. Me teníais que haber visto, mis dedos a mil por hora probando sombras y coloretes en las manos, y la dependienta:
-¿Te puedo ayudar en algo?
-No,no, sólo quería echar un vistazo.
Y yo ahí, dale que te pego, sombra aquí y sombra allá.
Y la dependienta, super maja, explicándome todo.
Hasta que al final la chica, estupendísima, me enseña las paletas de sombras y me dice:
- Mira, aquí tienes las paletas de 6 sombras que están muy bien
Y entonces el cari dijo las palabras mágicas:
-Pónsela
Joer, le dije que no, él que sí, yo que daba igual, la dependienta mirando... y al final ¡¡¡¡SÍ!!!



¡¡Y yo más contenta que unas Pascuas!!
Y digo yo: "¿Por qué han puesto Nars en Alicante y no está en Valencia por ejemplo?"
Dice el cari que lo tiene claro: "Lo han puesto por mi, porque saben que seguro que ahí me dejo el sueldo". Que ruina de mujer...


¡¡como te quiero cari!!

martes, 1 de diciembre de 2009

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?


¡¡Gran dilema!! Mi gran problema a la hora de comprar un abrigo es que soy extremadamente friolera. Para que os hagáis una idea: tengo una estufa en mis pies en la oficina, justo debajo de mi mesa porque no me basta con la calefacción. Duermo con un nórdico y con un pijama super calentito de felpa. Llevo el batín y una bufanda cuando estoy en casa...¡y eso que tenemos calefacción! Soy un exagerada con el frío, pero no lo puedo evitar.
El caso es que a mi me gustaría llevar abrigos de este tipo porque están la mar de monos, suelen ser de paño:

H&M



BERSHKA



MANGO



Pero a veces no me queda otro remedio que ponerme otro de este tipo, plumífero de las nieves...:

FORNARINA


Juas, con estos no pasaría nada de frío,jeje

Pero aprovechando la moda estoy por agenciarme uno de pelos:

BIMBA & LOLA


MANGO



Os enseño el que llevo yo a diario, tengo otros, pero este es super calentito y por eso es el que más me pongo:



Resulta curioso lo tonta que me siento habiendo comprado ¡2 camisetas de manga corta la semana pasada! Es que ha venido el temporal de sopetón.
En fin, aquí mi pequeño dilema a la hora de elegir abrigo...

¡¡Aunque el MÁS IDEAL para mi sería este!!.