GRACIAS

No sabía como daros las gracias a todas y todos, así que lo hago desde aquí, que aunque  no somos muchos los que nos pasamos por el blog, estamos todos los que somos y somos todos los que estamos. Que tontería más grande acabo de poner.

El caso es que ya os contaba en el último video que llevaba algunos días que no podía con todo y de un humor insoportable, pero lo que quizás no expliqué bien es que nadie me ha metido presión, he sido yo solita la que me he puesto las obligaciones, así que como dice mi hermana: "Nena, es que eres tonta", y razón no le falta a la asesora nº1.

Sólo quería deciros desde aquí: GRACIAS, OS VOY A PONER UN MONUMENTO A TODOS, los mensajes de apoyo los tengo en el corazón (y en el correo electrónico).


Hay veces que pienso cómo es posible que de algo tan frívolo como la belleza y el maquillaje, pueda salir algo tan profundo como el cariño y la amistad.
Como decía Alaska en la canción: "Hagamos algo superficial y vulgar"...

Comentarios

  1. espero que este apoyo te haya valido para agobiarte menos y estar mas tranquila¡¡¡ 1 bsito wuapi¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS