¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?


¡¡Gran dilema!! Mi gran problema a la hora de comprar un abrigo es que soy extremadamente friolera. Para que os hagáis una idea: tengo una estufa en mis pies en la oficina, justo debajo de mi mesa porque no me basta con la calefacción. Duermo con un nórdico y con un pijama super calentito de felpa. Llevo el batín y una bufanda cuando estoy en casa...¡y eso que tenemos calefacción! Soy un exagerada con el frío, pero no lo puedo evitar.
El caso es que a mi me gustaría llevar abrigos de este tipo porque están la mar de monos, suelen ser de paño:

H&M



BERSHKA



MANGO



Pero a veces no me queda otro remedio que ponerme otro de este tipo, plumífero de las nieves...:

FORNARINA


Juas, con estos no pasaría nada de frío,jeje

Pero aprovechando la moda estoy por agenciarme uno de pelos:

BIMBA & LOLA


MANGO



Os enseño el que llevo yo a diario, tengo otros, pero este es super calentito y por eso es el que más me pongo:



Resulta curioso lo tonta que me siento habiendo comprado ¡2 camisetas de manga corta la semana pasada! Es que ha venido el temporal de sopetón.
En fin, aquí mi pequeño dilema a la hora de elegir abrigo...

¡¡Aunque el MÁS IDEAL para mi sería este!!.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS