¡13 ANIVERSARIO!

Madre mía, hoy hace 13 años que el cari me pidió salir en la discoteca, ¡¡qué fuerte!! como pasa el tiempo...



El caso es que nos sentábamos juntos en el instituto, pero no éramos novios ni nada, hasta que un sábado me preguntó si quería salir con él. Y así empezó todo. Y cómo hemos cambiado...




El caso es que estoy muy contenta con el aniversario (a él estas cosas no le importan un pimiento, qué le vamos a hacer), aunque me da mal rollito el 13. Espero que este año se pase pronto. No sea que vayamos a acabar dedicándonos estos pasteles, echadles un vistazo, son de planetacurioso.com:









y mi preferido:


Y para que no se nos quede mal agüero con los pastelitos, os pongo una de sus tarjetas de hace muuuuchos años...


¡Besos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS