MI LISTA DE DESEOS


Esta es una prelista de "regalos apetecibles para recibir en Navidad". No sé si os pasa, pero si no doy pistas para los regalos, la posibilidad de que mis estimados parientes acierten es de 0,01. Y es cierto eso de que "a caballo regalado no le mires el diente", pero mejor hacer la lista a los Reyes por si acaso. Os cuento regalos que me han hecho en años pasados para poneros un ejemplo:
-Maillot para hacer gimnasia : esto es literal, tal como lo leéis, fue un año que me dio por ir al gimnasio


-Libro de cocina : ya sabéis que ODIO la cocina
-Dos CDs de Nelly Furtado: de mi hermana y del cari. (Por cierto, que mi hermana es la única que acierta)
-Cuadro: en mi casa tengo como 25 cuadros, y ya no me queda casi espacio... Cari, si lees esto: no es que no me gustara el cuadro, es que me quedé a cuadros... pero te quiero mucho.


-Zapatillas de deporte naranjas: esto fue hace años, pero aún no lo he olvidado.
...

Dicho todo esto, os cuento lo que tengo en mente...

- Paleta Chrome de Bobbi Brown, buaaa, qué bonita.

- Kits MAC, el que sea, me gustan todos



-Paleta nueva 5 colores Dior, están geniales porque llevan una división para el eyeliner en crema



- Gafas nuevas, algún día os enseñaré mis gafas, son para echarse las manos a la cabeza, pero a mi me encantan, porque soy muy especial para las gafas


- Parisienne de YSL




- Nuevo disco de Robie Williams: no sé qué tiene este hombre pero me vuelve loca, musicalmente hablando,claro, jeje

 

Bueno, esta lista por supuesto va a ir cambiando conforme nos acerquemos a Navidad, pero para empezar a soñar ¡no está mal!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CUÁL ES EL ABRIGO PERFECTO?

AQUELLAS VACACIONES

PARA NIÑOS